Vicisitud & Sordidez

143
Una vez más, bo ano (como se iche en gallego) a todos y, lo más importante... declaramos abierta la Porra Necrológica. Y otra vez con drama: tenemos personaje descalificado como el año pasado. Por supuesto, estamos hablando de Chuchumaquer:
Me he piñado fuera de pista por cipote y fuera de las pistas para que no tengáis puntos en la Liga Fantástica.
Así que volvemos a contar con un efecto moderador. Como con Chávez en 2013, Schumacher sólo servirá para desempatar. ¿Palma, vive o vegetal? Nuestro propio piedra, papel, tijera.

Por otra parte, una declaración personal: desde que empezó la Porra Necrológica, yo siempre he tenido mi trío de ases. A pesar de que la lógica dictaba votar por posteriores caídos en combate como Carrillo o Fraga, desde el primer día tenía dos personajes fijos: Olivia de Havilland y Joan Fontaine. La maravilla psicodramática de la carrera de las dos hermanas para ver quién palmaba primero me fascinaba.

Ganó Olivia. Pero, de todas maneras, el cine tiene mejores participantes. Como cuando muera Manoel de Oliveira, el único director del mudo en activo CON 105 AÑOS. Otra cosa será el día que palmen Stan Lee o Chiquito de la Calzada. Estoy convencido de que en ese justo momento, internet no sólo se colapsará, sino que además explotará.

El ganador del año pasado… pues todavía no lo sé. Tengo un puñado de compromisos esta mañana ineludibles, pero si alguien quiere ir reclamando el premio, pues que se pronuncie. Revisaré las votaciones en cuanto esté libre y actualizaré el post

Así que todos a votar. Lo único malo que tiene esta tradición del blog es que todavía nadie nos ha insultado o comenzado una campaña por internet para quejarse de esta práctica. Nunca seremos importantes.

EDITADO: Revisando las votaciones, veo que Suárez, Fidel y Di Stéfano os han destrozado a todos. Aunque el que el otro día el director general del Plus me pidiera qué películas hay en derechos de las que hizo este último me hace sospechar...

Pero hay… ¡UN PLENO! El ganador, con 3 muertes 3 y acierto en el factor Chávez es…

PAQUITO (y no soy yo). Éstas fueron sus votaciones:
Chavez Muere sí o sí.

Dicho lo cual:

- Príncipe Friso de Holanda (en coma desde hace un año: esperando a que la familia Real apague el respirador... Si eso no es un momento "REALmente sórdido", no hay nada :-)).

- Margaret Thatcher (Alzheimer + Alcoholismo crean un una combinación exclusiva y además tiene una web exclusiva dedicada a dicho evento: http://www.isthatcherdeadyet.co.uk/

- Nelson Mandela: el motor está fallando... Ya toca :-))

¡Enhorabuena, sórdido mayor!


Publicar un comentario en la entrada

miss_almejita dijo... 01 enero, 2014 11:28

Mis candidatos son:
- Ortega Cano.
- Berlusconi.
- Felipe de Edimburgo.

Y Schumacher, vegetal.

¡Feliz año!

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 11:34

Claramente, te has pasado con lo de Schumacher, Paco. Muy lejos de la frontera de lo aceptable, incluso en el campo del humor más gamberro. Mejor borra esta entrada, que vamos a atribuir a los excesos de fin de año

Moraino dijo... 01 enero, 2014 11:47

Mis candidatos son :

Fidel Castro

Mubarak

Manoel de Oliveira

Ahí, arriesgando a tope.

Schumacher palma

Señor Zurraspas dijo... 01 enero, 2014 11:50

¡Mi primera porra necrológica, qué ilu! (Otros años la veía, pero no participaba). Mis candidatos:

-Aretha Franklin (orgullosa "miembra" del club del cáncer de páncreas, como otrora lo fueran Steve Jobs y Rocío Jurado)
-Kirk Douglas (a este paso sobrevive a su hijo el comealmejas)
-El Príncipe Felipe de Edimburgo (alias el marido de la Reina de InglaPerra).

Chumáquer vive y vuelve para darle unas cuántas collejas a Frigodedo.

Un saludete.

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 11:51

En el arte: Beethoven, Picasso y Anna Nicole Smith.
En la política: Gandhi, Roosevelt y Torquemada.
En los deportes: Jesse Owens y Franz Reichelt.

Si, se que están todos muertos, pero yo soy de los que piensan que en esta vida todos merecen una segunda oportunidad.

Anónimo García dijo... 01 enero, 2014 11:55

Carmen Sevilla, Arturo Fernández y Pilar Bardem.

Schumacher vive.

Un saludo.

Briefer dijo... 01 enero, 2014 11:56

Bueno, el año pasado acerté uno. A ver si tenemos más puntería este año. Ahí va mi pronóstico:

- Barcenas (de indigestión de matarratas en la cárcel, todo supuesto)
- Kirk Douglas (aunque a este paso me va a sobrevivir a mí)
- Bush padre (por asegurar uno, que este ya está mu malo)

Y de Chumi, me temo que le van a tener que recoger las babas durante el resto de sus días. Yo apuesto por vegetal.

Alea Jacta Est!

David Gutiérrez dijo... 01 enero, 2014 12:22

-Leonard Nimoy, Consecuencias: reposición de toooodo Star Trek por la tele, y una dedicatoria en la próxima J.J.Abrahams-movie
-Carrillo. Consecuencias: #paracuellos de trending topic y un debate sobre los posibles efectos dañinos del tabaco.
-Lina Morgan: Consecuencias: ninguna

Schumacher: Uffff...creo que se va a dedicar a estudiar los agujeros negros con Stephen Hawking.

Milgrom dijo... 01 enero, 2014 12:46

Mmmmm:
Jordi Pujol y se cambia el nombre de la plaza España de Barcelona por el de Plaza Banca Catalana con un monumentazo al Quatto catalán.

Lina Morgan y TVE lanza una especial de 2 meses emitiendo en bucle Hostal Royal Manzanares, Celeste no es un color y Hay que decir sí al amor.

Lucía Etxeberria y nadie le hace ni puto caso.

sir lawrence olivier dijo... 01 enero, 2014 13:00

Aquí mi pronóstico:

- Fernando Arrabal (y me daría una penita terrible)
- Miguel Ricart
- Miley Cirus

El chumeinter vive, pero Eddie Irvine no.

Bolsapryca dijo... 01 enero, 2014 13:01

Mi trio de ases:

- Fidel Castro (algún año acertaré)

- Chirac

- Marujita Díaz (algún año acertaré también)

Schumi vegetal

agu2v dijo... 01 enero, 2014 13:05

Venga, pos vamos a ello:

- Yo apuesto por Bárcenas. Como buen relato mafioso en el q se ha convertido su vida, yo creo q este año le pasará "algo", q a todos nos venderán como accidente, pero q en realidad tendrá algún ex-amiguete del PP detrás con muchas cuentas q ajustar.

- Carmen Sevilla. Q ya el año pasado palmó medio cine de barrio, este año le toca a la ora mitad.

- El amigo Ratzinger. El Señor le va a castigar por maricona y haber dimitido de su cargo. Con un poco de retraso, pero a mí me vale.

Schumi va a vivir, pq es una leyenda ;), aunq un poco perjudicado para el resto de su vida.

Bio dijo... 01 enero, 2014 13:15

Voy a hacer una apuesta arriesgada:

- El rey, se cae de unas escaleras.
- El príncipe, en la celebración post coronamiento.
- Rappel, tras descubrir que he acertado las dos anteriores. Y convertirme en trending topic.

Schumi se queda vegetal, y nos dará juego en futuras porras.

Eugenio dijo... 01 enero, 2014 13:15

- esto es un negro...
- jajaja tío qué bueno
- esto es un maricón...
- JAJAJA tío qué grande
- esto es Schumacher...
- no, tío, te has pasado, con la muerte no se juega

(Un tweet buenísimo de pim pon pan pum)

Don Álvaro dijo... 01 enero, 2014 13:20

El Rey
Nicolás Maduro
Belen Esteban

Un punto de predicción y otro de esperanza.

Schumi... Vive pero semi vegetal

mathieu dijo... 01 enero, 2014 13:21

Mi necroquiniela:
-angela lansbury
-don Juancar
-kirk douglas

Pleno al 15: schumi se queda hecho un bonsai

VictorT dijo... 01 enero, 2014 13:34

Mi pronóstico:
- Di Stefano (el cabrón no palma ni a la de tres)
- Suárez (Otro por el que llevo años apostando)
- Lina Morgan (Yendo a asegurar)

Y el Schumi... Vegetal (y tal, y tal)

dandi_muniesa dijo... 01 enero, 2014 13:43

Primer año que participo yo también en la necro-porra, aunque la vengo viendo de aquí a un tiempo y es el segundo que la hago fuera de ente bloj con mis colegas, predicando la sordidez como buen evangelista vuestro. Allá voy:

-Lina Morgan.
-Kirk Douglas.
-Manoel de Oliveira.

Schumi no palma, pero se queda fino filipino, a lo Johnny Got His Gun.

Que Santa Cecilia de Borja reparta suerte.

Fernando Díaz dijo... 01 enero, 2014 13:45

Primera porra necrológica en la que participo, habrá que esmerarse (lo siento por los candidatos si gano. Bueno, en realidad no).

1) BÁRCENAS: ya se ha dicho por ahí, pero qué mejor final para una historia de mafiosos. Eso sí, como esto es Ejpaña nada de polonio, un poco de lejía mezclada con negligencia médica y al hoyo.

2) PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA: desesperado por no acceder al trono en su puta vida cascará pisoteado por su caballo y mordisqueado por sus perros en una caza del zorro. ¿Accidente?

3) ALFREDO DI STEFANO: de 2014 no pasa, está de prestado. Embolia tras trajinar (en la medida de lo posible) con su muhé. Hostias posteriores por la herencia aseguradas.

En cuanto al comodín SHUMI, vegetal y desconexión antes de las uvas.

Tengan ustedes un sórdido año nuevo.

Danda dijo... 01 enero, 2014 13:54

-Mariano Rajoy (además en muerte violenta)
-Fidel Castro (me lo dijo un sueño)
-George Bush Sr. (ya le va tocando. Aunque preferiría que palmara antes el hijo.)

Schumi vive y además volverá a pilotar. No, un segundo, ese era Massa. Vive pero un poco tocado.

Blogger también se apunta a esto: mis palabras de verificación son folbov conclusion. ¡Pobre Folbov!

Paco Fox dijo... 01 enero, 2014 14:27

Venga, que el Anónimo de las 11:34 me lo ha puesto en bandeja: NADA está fuera el humor. ¿A que no sabes qué he hecho justo después de darle a publicar a la entrada escrita esta mañana? ¡Ir al entierro de mi abuela! Todo está dentro de la frontera del humor. TODO.

Rafa Castro dijo... 01 enero, 2014 14:28

Qué ilusión participar en la necroporra, mis apuestas:

- Montserrat Caballé, de la resaca del anuncio de Navidad.
- Bernie Ecclestone, tras tanto cambio en la normativa.
- Di Stefano, tras la décima de la décima vez que se cuenta con el en la necroporra.

El comodín: Schumacher muere y los tenemos a él y a Senna separados por 20 años muriendo en año acabado en 4.

Kurnak dijo... 01 enero, 2014 14:43

Vamos allá...
- Rouco Varela (un pequeño problemilla de hemorroides sangrantes tras una noche loca en Chueca)
- Fidel Castro (grave caso de lombrices intestinales tras darse un atracón en un McDonalds. Además que al final acabaremos acertando con él)
- Lina Morgan (esmorrada por unas escaleras al tratar de volver a hacer el baile de la Tonta del Bote por última vez)

Y Chumaquer vivirá, pero quedando gagá total

Manchester Black dijo... 01 enero, 2014 14:53

Primera necroporra que hago. He ido a asegurar cómo en las tandas de penaltis:

- Alfredo Di Stefano
- Mickey Rooney
- Kirk Douglas

Schumacher vive y se queda de puta madre

Uno que llega dijo... 01 enero, 2014 14:58

Me la juego al rock este año.
Llevo un par de ellos apostando por mickey rooney y nada.
Rock star to walk the stairway to heaven

- tommy Iomy
- Brian May
- Lina morgan

Factor chu: vegetal nivel massa post muelle

Maya dijo... 01 enero, 2014 15:33

Otra que se estrena en la porra necrológica y me decido por un trío de señoronas:

- Carmen Sevilla y habrá revival del telecupón.
- La reina de Inglaterra, que ya le va tocando.
– Brian May, se oyen rumores de cáncer.

Y me uno a la masa: Schumacher vegetal.

Deprofundis dijo... 01 enero, 2014 16:06

Mi primera porra necrológica oficial:
-Ratzinger
-Joselito
-Fidel Castro

Deprofundis dijo... 01 enero, 2014 16:08

y Schumacher sobrevive a lo Christopher Reeve

Un respeto a las canas dijo... 01 enero, 2014 16:23

Fidel Castro
Kirk Douglas
Mickey Rooney

Schumacher se queda tontico.

David Jetpack dijo... 01 enero, 2014 16:32

Chiquito, Charlie Sheen, el actor que hace de Magneto y ojalá Juan Carlos.

Schumacher sale del hospital pero muere luego, como pasó con la del parche.

EmeA dijo... 01 enero, 2014 16:39

¡Este año sí! Olivia de Havilland, Zsa Zsa Gabor y Kirk Douglas. Casi trescientos años entre los tres. Esto se llama asegurar el tiro

Schumacher muere, y antes que cualquiera de la tercia con que participo este año

David Gutiérrez dijo... 01 enero, 2014 17:10

Aaaargh qué mala es la resaca. Carrillo ya había palmado!! Cambio Carrillo por el Rey (atropellado por un elefante conducido por Bárbara Rey), o sea
El Rey
Lina Morgan
Leonard Nimoy

Maroto77 dijo... 01 enero, 2014 17:18

Tirando por todo lo alto. Bajo la premisa de "si se reparten su herencia es que les queda poco"...

- Duquesa de Alba, grande de España
- Di Stéfano, que muere haciendo lo segundo que más le gusta
- Fidel Castro, aunque su herencia ya quedó en casa

Bonus track: Chumáquer palma durante el primer podio de Vettel allá por marzo, robándole protagonismo y dándole un nuevo récord complicado de batir

gandulfo dijo... 01 enero, 2014 17:23


-Justin Bieber

-Ozzy Osbourne

-Fidel Castro

Shumacher vive y vuelve a esquiar por el k2 sin casco.

proclamo dijo... 01 enero, 2014 17:34

Venga, me estreno:

Stephen Hawking.
Punset.
Martirio.

proclamo dijo... 01 enero, 2014 17:35

Ah sí, shumi vive normal.

Marlow dijo... 01 enero, 2014 17:39

Paco, vas a perder a un amigo: Quiero la hoja de reclamaciones - yo tengo un pleno del 2013, tambien:

Solo hay que ver mis predicciones del año pasado:

Marlow dijo...
María García

John Smith

Mohamed Ahmed

y muere Chávez

Seele dijo... 01 enero, 2014 18:07

- Ecclestone
- Castro
- Max Mosley

- Schumi vive

jorgeml dijo... 01 enero, 2014 18:15

Este año le toca a:

* Fidel Castro. En realidad ya está muerto pero el gobierno cubano se va a hartar de pagar las baterías del muñeco.

* Adolfo Suárez. Lleva un tiempo sin salir en la tele y acaban de publicar un libro de memorias.

* Carmen Sevilla. Ya tiene una edad y la parca se la va a llevar junto con las ovejitas.

Para el pleno al quince (Schumi): después de la hostia a lo Carmina (con una Roca) fijo que se queda como un ficus, a ver cuanto aguanta así.

NandoFrankie dijo... 01 enero, 2014 18:39

Elizabeth II, Reina de Gran-Bretaña e Irlanda del Norte desde 1952: 56 años en el trono (Casa de Windsor) / Es la decana de los monarcas europeos.Ya huele!!!

Alberto II, Príncipe de Mónaco desde 2005: 3 años en el trono (Casa Grimaldi) Por Gilipollas

Juan-Carlos I, Rey de España desde 1975: 33 años en el trono (Casa de Borbón) Hace falta comentar por que? Este con saña coño

Extra point:El Duque de Edimburgo Por carcamal

Salud(para nosotros)Y Republica!

Soryu dijo... 01 enero, 2014 18:50

Vamos a asegurar:

- George H W Bush (el padre vamos)
- Lina Morgan
- Montserrat Caballe

Bonus track: Schumi palma

Dr.Seuss dijo... 01 enero, 2014 19:26

Yo apuesto por:
Chus Lampreave
Joaquin Phoenix
Mohamed Ali

Aristarco dijo... 01 enero, 2014 19:45

- Hosni Mubarak
- Aymán al - Zawahiri (lider de al qaeda y tal)
- Alfredo di la lá Stefano

Desempate: Schumi vive, jodido, pero vive

Nimo_ dijo... 01 enero, 2014 19:59

Nimo_ apuesta, como todos los años:

Di Stéfano
O Rei Pelé (es hora que ese viejo bufarra que debutó con un pibe deje de hacer daño y ser obsecuente de la FIFA)
Fidel, chico!

Sobre Schumi: le tengo tanta ojeriza como Vicisitud al Mierda, que viva pero hecho una plantita.

Que el 2014 traiga suerte! (pal resto)

Calave dijo... 01 enero, 2014 20:01

Dado que este año no lo veo nada claro y la Duquesa de Calva me ha jodido los últimos dos años, vamos a entregarnos a la fantasía:

1) Cristóbal Montoro: Muerto de risa, obviamente.

2) Nicki Minaj: Sacará una línea de perfumes y le caerá un foco durante el rodaje del spot publicitario. Eso sí, el pelo no se le va a erizar más ni aunque se abrace el transformador de Cofrentes.

3) Fernando Tejero: Morirá como el flamante descubridor de una nueva ETS letal.

Y Shumi yo creo que la diñará, pero en un accidente aéreo de vuelta a casa tras recibir el alta médica.

TioMac dijo... 01 enero, 2014 20:21

Me llena de orgullo y satisfacción como diría el bourbon que hayáis tenido en cuenta mi sugerencia twittera de poner a Schumi como factor desempate, dicho lo cual profetizo que:

- Schumacher sale de ésta. No sólo eso, si no que llegara con salud a viejo y en la residencia aparcará el andador en las curvas para joder a los otros viejos.

Y mis picks son:

Kim Jong-un: Al amadísimo líder de Corea del Norte se le terminaran los familiares que liquidar y firmará su propia sentencia de muerte, enviándose a sí mismo al paredón.

Vin Diesel: Después de que la parca se llevara a Paul Walker, se llevará a Vin, convirtiendo en peli de culto Fast and Furious 7 y se creará la leyenda urbana de que varias escenas se rodaron en el antiguo parking de un Carrefour indio.

Y por último, ya que he dicho dos hombres de política y cine, vamos con una mujer religiosa.
Teresa Forcades: Más conocida como la Monja Antivacunas y que por supuesto morirá de una gripe.

Que la muerte reparta suerte!

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 20:34

Mi apuesta:

-Adolfo Suárez, como representante patrio.

-George Bush (padre) como precuela del hijo.

-Cher, tanto plastico tiene que hacerle reacción.

En cuanto al Kaiser, creo que la espicha.

Atentamente: Herbert West

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 21:29

Barbara Bush
Lina Morgan
Di Stefano
chumi vive !!
A.F.M

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 21:31

Sin mirar al resto:
-Antonio Gala
-Lina Morgan
-Butanito

Rafa

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 21:35

- Juancar I the Cámpechain, de manera accidental mientras Froilanciño limpia su arma.

- Keith Richards, antes de hacer la World Tour 2014 con los Rolling Stones, se suicidará tirándose desde lo alto de un cocotero.

- Ariel Sharon, porque ya le va tocando

Y como fáctor determinante, yo digo que Schumi no muere (Y Manoel de Oliveira tampoco...)

barón de la bbirra dijo... 01 enero, 2014 21:37

Ahí van mis siniestros pronósticos:
Juancar de Bourbon
George Bush padre
Jose Mª Ruiz Mateos

El Kaiser la espicha.

Mdelafe dijo... 01 enero, 2014 21:39

1 - Lina Morgan

2 - Chus Lampreave

3 - Fidel Castro

que Chtulhu reparta suerte!

Mdelafe dijo... 01 enero, 2014 21:42

Por cierto Schumi vive, creo que el tío es cabezón.

El truco para ganar sería vivir en Madrid y conocer a alguien en Tele5 que nos pase la lista próxima de invitados al programa de MªTeresa Campos... ¡el angel de la muerte!

ÓsQar dijo... 01 enero, 2014 22:06

Apuesta muy muy fuerte:
-Esperanza Agirre (el cáncer hace su trabajo)
-Kim Jong Un (trabajo fino de los drones de Obama)
-Obama (comando suicida norcoreano, horas antes de desatarse la Tercera Guerra Mundial)
-Schumacher sobrevive al accidente y a la guerra.

bultacostreaker dijo... 01 enero, 2014 22:23

muy a mi pesar,tres grandes democratas nos dejaran:
Bernie, de una paliza para robarle el reló, (esta vez la excusa si funciona)
Fidel, otra vez se cae, pero de escalera con 35 peldaños.
nuestro amado lider kim jong,de infarto,no es necesaria la cia, los mcdonalds lo efectuan todo,atascando sus arterias.
en cuanto al 7-up michael pasara a disputarle carreras a zanardi,eso si en otra categoria.

DRB dijo... 01 enero, 2014 22:40

Schumacher acaba vegetal perdido, me temo...

Muertes de este año:
- Kim Jong un
- El papa Francisco, Paco para los amigos
- Arturo Fernández, chatines.

A cuidarse, feliz año!

Paquito dijo... 01 enero, 2014 22:50

Buenas,

Me siento orgulloso del triunfo, pero ahora hay que volver a empezar y este año "tengo una corazonada" :-))

1 - Rey Juan Carlos: el abuelo está mayor y ya va siendo hora (además, la teoría de que un coche dura menos cuantas más veces va al taller puede ser aplicable a humanos).

2 - Princesa (ex Reina) Beatriz de Holanda: ¿A nadie le parece sospechoso eso de bajarse del trono sin venir a cuento?

3 - Mijail Gorbachov: puntazo inspirado en el último minuto :-))

Evenue dijo... 01 enero, 2014 23:13

- Courtney Love
- Fidel Castro
- Cristina Fernández de Kirchner

Schumacher me da que muere...

Tammy dijo... 01 enero, 2014 23:46

Leandro de Borbón
Chicho Ibañez Serrador
Ariel Sharon

Schumi no palma pero se queda como un puerro.

Anónimo dijo... 01 enero, 2014 23:56

Por desgracia Carrillo ya palmo :-(

Remedogris dijo... 02 enero, 2014 00:06

Vamos allá:
1 Ricky Martin
2 Latoya Jackson
3 Luis Aragonés

Y Schummy alive

Ray dijo... 02 enero, 2014 00:16

- Di Stéfano.
- Lina Morgan.
- Chicho Ibáñez Serrador.

Schumi vive y me apunto a la teoría de que Bárcenas morirá en la carcel de forma accidental, of course, (éste no cuenta como voto).

Trallero Reiser dijo... 02 enero, 2014 00:18

Mis apuestas:

-George R. R. Martin: inconclusa la saga, una masa de fans se suicida. De una tacada acabamos con el problema de la superpoblación.

-El rey Juan Carlos: de un accidente doméstico, algo tonto. Lo que no mató un elefante, que lo mate un resbalón.

-Fernando Sanchez Dragó: por nada en especial. El feeling, me da el feeling...


De Schumi, yo digo que está compitiendo antes de que acabe el 2014 en algun circuito patrocinado por Red Bull. Por si los empates.

sVeNz dijo... 02 enero, 2014 01:21

Hu-há!

Mis tres candidatos a fiambre:

- Carmen de Mairena
- Duquesa de Alba
- Mi apuesta recurrente: Juancar I

Por supuesto, Michael vive sin secuelas.

Que Satán reparta suerte!

littlepeterdeep dijo... 02 enero, 2014 01:32

Alla vamos:

1. Woody Allen. Tocando el clarinete, a lo suyo.

2. La Duquesa de Alba. Irreconocible en la posterior portada del HOLA.

3. El marido de la Reina de Inglaterra. Y me cae bien el mamon.

Y Schumi, vive. Yo no le deseo la muerte a nadie. Menos a Mariano, Mario Vaquerizo, Bush hijo, Paloma San Basilio, Dolores "diferido" Cospedal, el 30 por ciento de la poblacion mundial, y alguno que me lee en estos momentos.

Eduardo dijo... 02 enero, 2014 01:34

Copio y pego la quiniela del año pasado (que lastimosamente no acerté ni una):
Buenas!!
Yo después de no acertar ni una el año pasado (demasiado riesgo...cachis), este año voy a lo seguro (a lo seguro y a lo patrio).
Orden cronológio, of course:
1º- El Juancar. Deasiados disgustos y demasiadas operaciones.
2ª La amada lideresa Esperanza Aguirre durante un golpe de estado.
3º Aquí voy a arriesgar un poquito. El último finado del año será...Marichalar. Año negro para la Casa Real.
Schumi sobrevive pero se queda peor que Marichalar. En 2015 el kaiser estará en todas las apuestas de la porra necrológica.

Pilar Toro dijo... 02 enero, 2014 01:57

Vamos allá:

- Olivia de Havilland

- Carmen Sevilla

- George Bush, padre

Shirokuri dijo... 02 enero, 2014 02:05

El año pasado no acerté ni una. Lo más que me acerqué fue cuando dije que moriría un jrande del cine hispánico, que la han espichado unos cuantos, pero ninguno fue mi elección Ozoril.

- Tras Kim Jong Il, Carrillo y Chavez, el finado comunista de este año es Fidel Castro.

- El cadáver cinematográfico ibérico del año va a ser Lina Morgan. Y espero que, tras su muerte, todos los canales de la TDT emitan "La tonta del bote" en simulcast.

- Y acabaremos con Albert Uderzo, el dibujante de Astérix que lleva muchos años demostrando porque el guionista había sido siempre Goscinny en vez de él.

Por supuesto Maikel Chumaker vive para contarlo, y podrá seguir haciendo el cabra por la vida porque saldrá del hospital mejor que Massa cuando lo del muelle.

Kamarada Danielov dijo... 02 enero, 2014 02:20

¡A las buenas noches!

En vista de mis fallidas predicciones anteriores, caigo en la falacia el jugador y cambio de famosos (a parte de que ya los ha dicho alguno y yo soy muy de 'jogo bonito'). Ahi van mis predicciones para este año:

-Maria Antonia Iglesias
-Clint Eastwood
-Juan Muñoz (El de Cruz y Raya)

Schumi se queda vivo pero llevará ruedas y/o babero el resto de su vida.

PD: Voy de bueno y no meto a Ariel Sharon.

Paco Priego dijo... 02 enero, 2014 04:50

Primero que nada, la apuesta clasica: Fidel Castro.

a lo segundo, Belen Esteban. Retirarse de las coprotertulias, escribir sus memorias... malas señales, muy malas

y en mi condicion de fricazo, sufro al hacer mi tercera apuesta, pero... Hayao Miyazaki. Gente asi no se retira hasta que no se ve con un pie y medio en la tumba.

Ah, y Chumi ni la palma, ni se queda vegetal. Solo en silla de ruedas.

Paco Priego dijo... 02 enero, 2014 04:54

Y por cierto, a ver si estamos mas atentos a la hora de hacer las apuestas para la necroporra, que Carrillo ya la palmó este año pasado.

Anónimo dijo... 02 enero, 2014 05:19

Ahí van las mías. Me la juego sólo con escritores laureados, condición indispensable para estar en esta porra:
* Rafael Sánchez Ferlosio
* Ana María Matute
* José Manuel Caballero Bonald
Fdo: Fernández

Unknown dijo... 02 enero, 2014 09:09

Messi
Rajoy
Juan Carlos I

Faro dijo... 02 enero, 2014 09:29

Yo repito apuesta del año pasado

- JuanKar
- Ratzinger
- Fidel Castro (Juan de los Muertos entertainment)

Schumi: aguanta.

Feliz desvetelliano año

Imanpas dijo... 02 enero, 2014 09:33

Mi apuesta de este año:

- José Sazatornil
- Helmut Kohl
- Gabriel García Márquez

Bola extra: Schumi se queda vegetal y la expresión "quedarse tó Schumacher" se incorpora al acervo español.

(Por cierto, al que se ha quejado de las bromas con Schumacher... esto es una porra necrológica. Los límites del humor y el respeto quedan muyyyyy sobrepasados desde el momento en que haces una porra de "a ver quien palma este año")

Anónimo dijo... 02 enero, 2014 09:52

Ha salido mi comentario como respuesta a uno anterior. Copio y pego para asegurar, que este año tengo un pálpito...

Mi apuesta de este año:

- José Sazatornil
- Helmut Kohl
- Gabriel García Márquez

Bola extra: Schumi se queda vegetal y la expresión "quedarse tó Schumacher" se incorpora al acervo español. 

(Por cierto, al que se ha quejado de las bromas con Schumacher... esto es una porra necrológica. Los límites del humor y el respeto quedan muyyyyy sobrepasados desde el momento en que haces una porra de "a ver quien palma este año")

Imanpas.

Ashenbach dijo... 02 enero, 2014 10:43

Mis 3 difuntos para este año:

- Kirk Douglas: Viejuno viejuno, ya va llegando su hora.

- Cayetana de Alba (la Duquesa): Demasiado sexo post-momificacion.

- Juancar the First: Abdicacion mis cojones, antes me muero!...pues dicho.

Ah, y Chumáquer vive. Y vuelve a la F1, y gana el mundial (para predictor yo y no el de mear)

Link dijo... 02 enero, 2014 10:56

- Zsa Zsa Gabor, ya le toca
- Mickey Rooney , Aún vive?
- Stan Lee, demasiadas emociones.

Chumaquer vive, of course.

Drissang dijo... 02 enero, 2014 11:02

Aqui mi apuesta:

Chuck Norris, y al tercer día se reencarnará en un monstro tipo godzila con barba que dará patadas giratorias.

Clint Eastwood, un día cogerá su rifle y marchará hacia el horizonte y no se volverá a saber de él.

Dragó, su gato regresará de la muerte y le golpeará con un ratón de juguete hasta mandarlo al otro barrio.

Schumacher ser recuperará, porque como es sabido, los productos alemanes son durarderos y resistentes. Al despertarse dirá "pues deberíais haber visto como quedó la roca..."

Drissang

Amarok73 dijo... 02 enero, 2014 11:33

Vamos allá, con nuestra necrológica crónica de lo que será el 2014:

Repito dos de los pronósticos del año pasado:

- Ariel Sharon: Ya sale de nuevo en los periódicos así que eso quiere decir que está muy pachucho y que el médico que le cuida ya tienen la mano en el enchufe del respirador para desconectarlo.

- Hosni Mubarak: El último faraón no tiene quien le escriba y con la cara de esfinge que tiene y las gafas de sol RocioJuradianas que lleva últimamente sólo se darán cuenta que ha muerto tres semanas después del deceso

- Alfredo Di Stefano: Lo sé, no arriesgo lo más mínimo pero es que el hombre ya está muy mayor y ya no sale ni en las presentaciones de nuevos jugadores. Además, seguro que la familia querrá pillar cacho antes que la costarricense que se ha echado como novia desplume al hombre

Schumi sobrevive. Eso sí, me parece que lo más cercano que va a tener a volver a conducir, va a ser tocar el joystick de la silla de ruedas porque me temo que aunque salga de ésta, el pobre va a salir muy perjudicado.

Anónimo dijo... 02 enero, 2014 13:33

Después de haber acertado sólo con Thatcher el año pasado, ahí va:

George Bush padre
Charlton Heston
Cayetana de Alba

Chumáquer vive, pero vegetal

La Conservera

Juan Carlos dijo... 02 enero, 2014 14:10

Pues vamos allá otro año mas, a ver si esta vez hay mas suerte (para mi, no para los porreados).

Raphael de una intoxicación, lo que se pone pa blanquearse los dientes debe ser hasta radiactivo.

La Caballé, después de un ataque de locura tras dos meses sin poder cerrar los ojos.

La niña Pastori, se come a si misma.

Chumi vive, eso si, como una lechuga.

Rebeca_LL dijo... 02 enero, 2014 14:24

- Bush padre, que sobra gente en el mundo y que él desaparezca es un paso en la buena dirección.
- Kirk Douglas, que lo de "si estoy hecho un chaval" lleva a hacer muchas tonterías y luego pasa lo que pasa.
- Insisto en Leticia Sabater, que algún año acertaré... y la celebración va a ser de las de pillarme una de las de no reconocerme en el espejo en dos semanas y saludarme de usted cada mañana.

Mi yayo vive, se queda estupendo y es el invitado estrella en el próximo Wrooom. Para cojonazos, los suyos.

Jotaeme dijo... 02 enero, 2014 14:43

A ver si este año acertamos aunque sea solo uno:
- Jose "Saza" Sazatornil: Ya le van haciendo homenajes y es el ultimo de aquella generacion que sigue vivo.
- George R.R. Martin: Venganza karmika por matar a Stark y porque ha llevado muy mala vida
- Chus Lampreave: La habeis visto en el anuncio? Esta con un pie en el hoyo.

Y Chumi se queda vegetal

zoiberg dijo... 02 enero, 2014 15:12

Jane Goodall,devorada por un chimpace
Olivia de Havilland, le ha ganado la batalla a su hermana, no le queda nada mas por lo que luchar
Paris Hilton,sobredosis en la carcel
Schumi hara la fotosintesis

lolardo dijo... 02 enero, 2014 16:20

Primera vez que participo con mis 5

Lina Morgan
Juan María Arzak
Ariel Sharoon
george bush padre
montserrat caballe

Lograi el Luciérnago dijo... 02 enero, 2014 17:19

A ver si este año acierto algo... =p
- Beyoncé. Por pesá. Y porque me ha dao por ahí.
- Dyango. No sé por qué.
- Ariel Sharón, que ya le toca.

Y, para el pleno, Chumajer vive.
Y, para desempatar más se recupera, vuelve a las pistas y le quita los títulos al Mierda, pero sólo por joder.

Sus dijo... 02 enero, 2014 18:20

Mientras me lo pienso, un año más vuelvo a pedir el factor juventud para deshacer empates.
Bastaría con sumar las edades de los tres fiambres en el momento del óbito, y gana al que la guadaña le haya segado la hierba más fresca.

Sus dijo... 02 enero, 2014 18:52

Mis candidatos:
1. Mick Jagger, morirá indirectamente a causa de su historial de excesos. Algún talibán de la vida saludable no podrá soportar que aún esté vivo y le dará boleto golpeándole con un palo de golf o algún otro elemento de material deportivo.
Este año la parca va a ser especialmente hijaputa con el frikismo eurovisivo:
2. Salomé y
3. Massiel
Así de golpe, en el mismo año, nuestras campeonas de la champions del cante.

Chumacher no sólo sale de ésta sino que encuentra alguna verdad revelada y se nos hace místico. Sórdido y místico a la vez. Será cuando deseemos que hubiera palmado o, mejor, que hubiera sido poto.

Titus dijo... 02 enero, 2014 18:53

Lina Morgan, Ana Diosdado y Ariel Sharon. Y Schumi se recupera.

Julio Fernández-Sanguino dijo... 02 enero, 2014 20:29

- Josu Uribetxeberria Bolinaga
- Ariel Sharon
- Tito Vilanova

Michael Schumacher muere

Anónimo dijo... 02 enero, 2014 21:07

El Chumi vive en modo Lauda.

Mi porra:

1 Jose Maria Garcia

2 Isabel II

3 América Jova,la madre de Alaska.

sggac dijo... 02 enero, 2014 22:20

Vamos a apostar ahí fuerte:

-Paul McCartney, y larga vida al rock&roll.
-Martí Galindo, el de Crónicas Marcianas. Sí, yo también pensaba que había palmado.
-Rodolfo Martín Villa. Ya tiene una edad.

Y para el desempate, el Schumi reaparece y después muere. Un María de Villota (DEP), que se dice.

Que Dios nos pille confesados.

Rodrigo dijo... 03 enero, 2014 00:03

Pues bueno, fieles a la cita anual, aquí vamos:

- Robert Mugabe
- Ariel Sharon
- Henry Kissinger

Claramente, me lo juego todo al poker de ases de onvres dictadores y mamones de política internacional (el Ciudadano Soberano estaría orgulloso).

Por cierto, que Sharon seguirá dando por culo aun después de muerto:
http://www.panarabiaenquirer.com/wordpress/ariel-sharons-funeral-plot-set-to-displace-15000-palestinians/

Factor desempate: Chuchumaquer queda vegetal. Aunque quedo con la duda de que su última voluntad sea que lo desenchufen. Pero en principio, vegetal.

¡Que la pálida dama reparta suerte!

Rodrigo dijo... 03 enero, 2014 00:06

(Ah, que lo de Sharon es del MundoToday árabe) :-D

Miguel dijo... 03 enero, 2014 00:31

Yo también me desvirgo en mi primera porra necrológica!

Candidatos:

- Vicente Aranda (y, por favor, que sea antes de los Goya, para que a un amiguete que está nominado por un documental sobre su vida, aprovechando el clima sentimentaloide, lo gane de calle)

- Bashar Al Asad. La rebelión siria "triunfa" (que a saber si resulta como en muchos de estos casos que es salir de una dictadura para poner una dictocracia (o mayoría absolutista, como bien sabemos aqui) religiosa. Ya sabéis, todo muy democrático, con su juicio sumario, su tribunal dictando sentencia de muerte, su colgamiento publico y posterior exposición (a lo Game of Thrones).

- Belén Esteban. Que reviente de drogaina, de torreznos, o que un martir intelectual se presente en el plató y le zurre hasta que, por favor, deje de dar esos alaridos que da al hablar (también me conformaría con que se hiciera un Schumacher, aunque supongo que como no sea bajando las escaleras de algún centro comercial...)

Schumi, Michael, me da pena pensar que el próximo reto vitalicio que tiene por delante es conseguir poder tomarse los fideos de la sopa él solito.

Por cierto, si como pone David Gutierrez, Carrillo muere (sería más acertado poner "vuelve a morir"), creo que le deberíamos dar a él el premio, y luego comernos su cerebro cual zombies que seremos.

Ah, y habría que descalificar a Ariel Sharon, que ya han salido noticias de que anda así como renqueante dentro de su tranquilo estado comatoso (o bajo un "Anonimo" del día 01 enero, 2014 21:35, ha escrito la propia Parca, con lo cual que Juankar y Keith Richards se echen a temblar)

Antonio Gutiérrez dijo... 03 enero, 2014 03:13

Mis candidatos:
- Antonio Gala
- Adolfo Suarez (Padre)
- Ariel Sharon

Si Sharón no fuera seleccionable por tener el modo vegetal activado en su lugar pondría a Fernando Sanchez-Dragó.

Y Michael sobrevive a su hermano Ralf.

Antonio Gutiérrez dijo... 03 enero, 2014 03:46

Esta no vale que ya he apostado antes, pero me han venido a la cabeza...

- Leonard Comen, no se, pero tiene el rostro del que esta viendo como la muerte viene a recogerlo.

-Lemmy Kilmister,de muerte natural. Natural que muera quiero decir

- Felipe Juan Froilan De Todos Los Santos. Sobredosis que Chorra.

-Eduard Punset. Transmutación Metafísica al atragantarse con una rebanada de pan bimbo.

- David Meca. Ahogado en la bañera.

- Jesús Calleja. Asesinado por un compañero de expedición que estaba hasta los huevos de el.


Sardi dijo... 03 enero, 2014 11:32

- Lina Morgan, tanto rumor

- Duquesa de Alba, que asi tiene el Hola 10 meses asegurados de tema en su revista

- La reina Isabel II, para que haya la disyuntiva irreal que su hijo debe reinar despues de la jubilacion forzosa a la que le ha sometido su amada madre


Bonus track 1: paso de DiEstano, es tan HP ahora como cuando fué jugador

Bonus kaiser: se recupera y dentro de un año en el primer titulo de Alonso con Ferrari la palma como de Villota para joderle protagonismo, con estilo hasta en su agonia

Sr. Mafio dijo... 03 enero, 2014 11:50

Marc Ostarcevic.
Dani Pedrosa.
El Padre de Iniesta.

Chumáquer a las paraolimpiadas!

Nmogadah dijo... 03 enero, 2014 15:03

Fidel Castro
Mario Bunge
Di Estefano

Alex M dijo... 03 enero, 2014 19:09

Ariel Sharon, que lleva años palmándola.

Juan Carlos de Borbón y Borbón, Rey de España.

Brian May de un calambrazo.


Chuchumaquer vegetal, por supuesto.

Nachop dijo... 03 enero, 2014 19:56

Yo voy a ser cruel y voy a votar a lo que más daño hará a los fans...
—G.R.R. Martin, ninguno de sus equipos se ha clasificado para P.O y además el cáncer...
—Vladimir Putin, en un atentado.
—Fidel Castro que como dicen por ahí se le acaban las baterías de uranio sovieticas y no tienen pa remplazarlas...

Factor Kaiser: Se levanta de la cama porque es un verdadero "onvre de balores".

Dani Mur dijo... 03 enero, 2014 20:01

- Fidel Castro
- Lina Morgan
- Di Stéfano

Y para el factor Kaiser voto porque vive, pero en un bonito escorzo muere en el 2015 (me lo vais apuntando) por las secuelas del accidente, Villota style.

ozon dijo... 03 enero, 2014 20:47

mis candidatos son:
bárcenas (de muerte fingida)
el papa ratzinger
manoel de oliveira

el shumi vive, y además no se queda vegetal (me da miedo el karma ¿qué hago haciendo una porra necrológica?)

Anónimo dijo... 03 enero, 2014 20:58

En respuesta a Miguel, que escribió esto a las 00:31 el 03 enero 2014

"Ah, y habría que descalificar a Ariel Sharon, que ya han salido noticias de que anda así como renqueante dentro de su tranquilo estado comatoso (o bajo un "Anonimo" del día 01 enero, 2014 21:35, ha escrito la propia Parca, con lo cual que Juankar y Keith Richards se echen a temblar)"

Yo soy el de la entrada de las 21:35, y le doy la razón; utilizar a Sharon es jugar a caballo ganador, y como no quiero ventajas, lo quito y en su lugar pongo a otro fiambre en potencia...

Mi votación ahora queda así:

- Juancar I the Cámpechain, de manera accidental mientras Froilanciño limpia su arma.

- Keith Richards, antes de hacer la World Tour 2014 con los Rolling Stones, se suicidará tirándose desde lo alto de un cocotero.

- Fidel Castro, morirá de un ataque al corazón al ver como la última gran esperanza comunista (Kim Jong-Un) se va a vivir a Disney World, disfrazado de Mickey Mouse todo el día.

Y como fáctor determinante, yo digo que Schumi no muere (Y Manoel de Oliveira tampoco...)

JotaEse

SanchezdeCastro dijo... 03 enero, 2014 22:25

Como todo buen onvre, debería apostar por dos fáciles y una apuesta. Así que aquí van:

- Carmen Sevilla.
- El Papa (Me vale cualquiera de los dos, pero si hay polémica, apuesto por Paco)

- Mark Hamill. Amos, que me cargo a Luke Skywalker y a ver cómo hostias hace JJ. Abrahms las nuevas de SW.

Y digo que Schumacher no palma.

Dani dijo... 03 enero, 2014 22:41

He aquí mis apuestas

- Florentino Pérez por el disgusto de no llevarse La Décima.

- El Papa emérito Benedicto XVI tras una visita de Rouco Varela

- Carmen Sevilla, sin sus ovejitas

Y Schumacher se recupera

luces_sal dijo... 04 enero, 2014 09:59

Venga, voy:

- Helmut Kohl

- Carmen Sevilla

- Dick Van Dyke

Chumi palma.

Willy Fogg dijo... 05 enero, 2014 00:08

Después de un período de ausencia, retomo mi participación en la Porra Necrológica con sumo gusto y emoción.

Allá van mis candidatos:

- Joseph Ratzinger: el Vaticano no anda sobrado de espacio y este carcamal ocupa lo suyo. Siguiendo las políticas del FMI es intolerable mantener a semejante vejestorio.

- Juan Carlos I: mi fijo en porras pasadas. Algún año tocará, digo yo.

- Fabio McNamara: una maricona ultraderechista con el cerebro más blanco que la cumbre del Everest. This is your year, lady.


PD: Chumi saldrá convertido en una ensalada de col, ergo, like a vegetable

Milo el Escorpión dijo... 05 enero, 2014 16:25

Mi primera porra necrológica. Espero estar a la altura te tan magno evento. En fin sin mas dilación, mis candidatos son:
-Alfredo Di Stefano. No creo que sobreviva a la jamelga esa que quiere vivir del cuento
-El Rey. Creo que su majestad nos sorprenderá este año.
-Belén Esteban. Cuento con el polvito blanco como mi gran aliado.El no puede fallarme.

-Schumacher vive. Ha sido siempre un cabrón con mucha mala leche. Eso tiene que ayudar.
Un saludo necrológicos.

MikeAVsen dijo... 05 enero, 2014 21:44

También es mi primera porra necrológica, a ver si tengo algo de olfato con el tema:
- Joaquín Sabina: No le deseo mal, pero ya ha empezado a insinuar retirada y eso suena regular.
- Oscar Niemeyer: Este se lo dedico a Visicitud.
- Juan Carlos "El Rey"

Y Schimi también palma.

Esther dijo... 05 enero, 2014 23:10

Ntchs...este pasado año se me escapó la Duquesa de Alba.
Allá vamos:

Lina Morgan.
Joaquín Sabina (que le he visto muuy pasao de cortisona entre otras cosas)
y
(dolor)
Ana María Matute.

Esther dijo... 05 enero, 2014 23:12

El Chumi vive, pero mu malamente.

Anónimo dijo... 06 enero, 2014 10:38

F.onso desde Chiquitistán.
Estas son las votaciones:
Kir Duglas, guan poin.
Duquesa al Alba, chu poins.
Alfredo Di Estéfano zri poins.
Chumi no pasará......
Gravias desde chiquitistan

Anónimo dijo... 06 enero, 2014 10:55

Jarra:

Me apunten los siguientes:

-El Fidel, que no me apeo, que es mi apuesta fija todos los años, que algún día acertaré.
-El Di Stefano, que ya no sale en prensa... Los buitres acechan!!!
-Y, por el tema cuota, meto a Carmen Sevilla. Ya que la ínclita de Alba no se digna, a ver esta, que es de mejor carácter.

Bonus track: Schumi alive!!! Pero perjudicadito...

Cao Wen dijo... 06 enero, 2014 11:40

Conjetura decidida. No voy a poner a Di Stéfano, que palmará una vez que Eusebio ha abierto la espita por la que escaparán él, Pelé y Maradona este mismo año; demasiado fácil.
Voy a repetir dupla con Juan Carlos Palito de Ehpaña(¡que el photoshop de ABC no rejuvenece de veras, pringáo!), y Kirk Douglas (aunque más me valdría cambiarle por su hijo, que le está adelantando a toda hostia por el arcén, pero soy así de obcecado), y sustituyo a mi acierto de 2013, Sara Montiel, por otra cinebarriera de casta: Carmen Sevilla; ¡poor little lambs!

'Er Shumi' vive.

Pollo_hermano dijo... 06 enero, 2014 11:53

Me uno a tan distinguido evento ataviado con mis mejores galas: una bolsa del carrefour y dos chanclas de playa (distintas).

Mis candidatos a la visita de la guadaña son:

-Lina Morgan: Se recuperará y volverá a rodar una nueva temporada de Hostal Royal Manzanares. Sin embargo, en un giro del destino macabro, una de sus giros de pierna trasero-laterales hará que un tacón de su zapato se la lleve para siempre. La temporada guardará perfecta coherencia una vez sea sustituída por Mariló Montero.

-El papa Paco: Después de comer bocatas para llevar preparados delante de sus mismísimos ojos durante muchos meses, un cardenal se hace pasar por empleado de McDonalds y le facilita un billete al más allá en forma de Bigmac con un cuidado ingrediente secreto.

-Silvio Berlusconi: Asistirá a una fiesta del embajador suizo y, sin furcias, alcohol ni drogas, morirá de aburrimiento.

Como "insert coin to continue" digo que Schumi se recupera pero por capricho del destino se verá incapaz de conducir a más de 48'28 km/h o 30 mph. Con todo, seguirá siendo más rápido que Ralf.

Un abrazo sin mariconeos para todos.

morrgenes dijo... 06 enero, 2014 22:00

Ahi voy. Casi todos vais a caballo vencedor, asi que yo tendre que arriesgar:

Mª Dolores de Cospedal, dos dias despues de que Bárcenas salga de la cárcel.

Rafael Hernando, se suicida al enterarse del trágico óbito anteriormente nombrado.

Ana Botella, por tener la mala ocurrencia de ir a la Plaza Mayor y tomarse un 'relaxing cup of...'

Bonus: Schumacher por supuesto se recupera.

Alimoche dijo... 06 enero, 2014 22:28

Yo voto por el Próximo Oriente semítico:

Arien Sharon (ya le toca)
Hosni Mubarak (mu malito)
Buteflika (el president de Argelia, que ya le toca también)

Salud y buen año!

unSeñor dijo... 07 enero, 2014 09:58

Después de acertar la friolera de NINGUNO en la del año pasado (por fallar, hasta fallé lo del Chávez) este año voy a cambiar totalmente y voy a decantarme (como el vvvvvino) por:

- Montserrat Caballé (¿seguro que lo del anuncio no era un animatrónico?);
- Kim Jong-un (a este le apiolan sus propios generales antes de que él se los cepille a ellos);
- Papa Paco (éste no se va a librar de un "JuanPabloPrimerazo").

Para desempatar: Chumi se queda p'allá, dedicándose a echar carreras de sillas de ruedas con el hermano del mierda por los pitlanes, hasta que en una de ellas haga una maniobra de esas que le gustan obligando al hermanísimo a invadir la calzada y provocando una colisión del mierda.

rog dijo... 07 enero, 2014 14:18

Sin arriesgar lo más mínimo:

Bhumibol Adulyadej (Rama IX), rey de Tailandia
Ariel Sharon, ex-rey de Israel
Lina Morgan, reina de TVE

Mr.G. dijo... 08 enero, 2014 10:30

Que ilu!, mi primera porra:

Lina Morgan
Mohammed VI
Ariel Sharon

Schumi no queda vegetal total, podemos decir que se convertirá en un coral, animal, pero con poco movimiento.

toni dijo... 08 enero, 2014 10:59

Pues yo repito los mismos del año pasado, que ya les he cogido cariño:

- Esperanza Aguirre
- Belén Estebán
- César Vidal

Schumacher affaire: Vegetal!

Tirs dijo... 08 enero, 2014 23:55

Allá voy:

-El Juanka I, alias El Rey.

-El recurso natural del estado de Michigan, oséase, Aretha Franklin.

-Hosti, no sé... El judío ese que lavaba tan blanco a los pobres palestinos y no llevaba bragas, Ariel Sharon.

-Schumaker no la palmará, pero quedará tocado del cerebro y lo meterán en política, como ministro de Asuntos Sociales o algo así, relacionado con los recortes y donde no moleste a la Merkel.

Il Gattopardo dijo... 10 enero, 2014 17:34

Un año más a hacer predicciones funestas y una vez más con ese resquemor producido por la fricción entre (sigo hablando de las predicciones) mis elegidos para mandarlos al otro barrio y aquellos que, tristemente, tienen más papeletas. Una vez más, me inclinaré por estos últimos sólo para conseguir un día que Paco me cite en el blog. Ahí van mis elegidos:

- Ariel Sharon, ex-militar y ex-Primer Ministro de Israel. Este, confieso, también estaba en mi otra lista.

- Pier Luigi Bersani, ex-Ministro italiano y ex-secretario general del Partido Democrático de Italia entre 2009 y 2013.

- El tercero y último, un clásico en mi lista, Fidel Castro (este no necesita presentación).

En este pasado 2013 han muerto una cantidad exagerada de artistas en España. No sé si es mi impresión, pero parece que los recortes en Sanidad y en la calidad de vida por parte del Gobierno se está llevando por delante a muchos y muchas 'bohemios/as y vividores/as'. Por eso, puesto que muchos ya se han ido al otro barrio, espero que Manoel o Lina sigan un año más adelante.

Schumi no puede morir. Es un grande. Le pasará como a Isidre Estevez, que saldrá adelante como grandes deportistas que son, pese a arrastrar secuelas.

Un saludo.

Chechü dijo... 10 enero, 2014 23:27

- Francis Ford Coppola
- Andrés Pajares
- Keith Richards

Mi munhé vota por:
- Un cantante: Paul McCartney
- Una actriz: Gema Cuervo
- Jordi Pujol

Y Schumacher está vivo y nosotros estamos muertos

48th Rōnin @saroKitsune dijo... 11 enero, 2014 17:03

El Papa paco casca. O lo hacen que casque, más bien. Creo que es el tercer año que apuesto por un papa, debe ser obsesión.

El Juancar casca este año ya seguro. Después de ver el discurso del otro día en el telediario, me extraña que no haya cascado ya y sea un rey a pilas o algo.

Y mi tercero es Pedro Zerolo, para regocijo del facherío patrio. Aunque espero que no casque, la verdad.

Chumaquer no nos deja, pero va a ir sobre ruedas a todas horas, a lo Frank Williams...

Miguel dijo... 11 enero, 2014 23:47

Jodol! A riesgo de ser considerado un competidor categoría "mierda" como "el Mierda" en F1, pero sigo lloriqueando (como puse ya en un comentario anterior) que apostar por Ariel Sharon era un poco partir con ventaja. Es más, me atrevería a decir que si alguien ganase gracias a tener a Sharon entre sus elegidos, este título debería estar marcado con el lema "Hacendado"

Clovis Spaulding dijo... 12 enero, 2014 21:22

A ver, voy a estrenarme en esto, que igual hay suerte:

-Zsa Zsa Gabor. Esa lleva resistiéndose mucho, pero parece que este año ya cae.

-El Rey Bhumibol de Tailandia. Eso sí es agarrarse al sillón, y no nuestros políticos.

-Y para finalizar, Mijail Gorbachov. En un mundo de tensiones crecientes entre Rusia y Occidente, no sé yo si nos sigue haciendo falta, o si lo necesitamos más que nunca.

Iba a proponer a Manfred Rommel, pero acabo de mirarlo, y se murió hace 2 meses. Mecachis.

Y factor de desempate. Schumacher se muere.

Paul Sanz dijo... 13 enero, 2014 14:55

Yo soy mucho de Di Stefano y el hombre no cae.

Bush padre

Lina Morgan.

Y Schumi tras un tiempo largo en coma, despierta, lo ficha Caterham y consigue un punto en Mónaco.

Richi Melide dijo... 15 enero, 2014 13:30

Ahí van:
Di Stefano
Fidel Castro
Carmen Sevilla

Y Schumi este año vive (en una maceta), pero palma el que viene

Borja Garcia dijo... 29 enero, 2014 18:48

Bueno, tarde, tarde, pero da igual.
Si no acerté ni uno el año pasado este andaré igual. Todos jóvenes, y lozanos, o así:
-Justin Bieber. Las drojas son tu amigo. Sobre todo si conduces.
- Matthew McConaughey. Ahora que le van bien las cosas, el pacto con el demonio vuelve a por su cuota. Uno no aprende a actuar porque sí.
- La Letizia. Con lo estupenda que se le veía...

Schumi palma.

jgmiguel dijo... 11 febrero, 2014 16:10

Tarde pero no importa, con menos tiempo y todo yo me crezco!. Y me la juego con gente de 90:

- Cayetana Fitz-Jaime Estuarda, alias 'la duquesa de alba'
- Bebedicto XVI
- Carmen Zevilla

Pd: Y que conste que los que habéis puesto Kirk Douglas sois todos unos gallinas, apostando por un pavo de 100 tacos!, amos-anda...

jgmiguel dijo... 12 febrero, 2014 23:22

Se me pasaba. Schummie palma, muy a mi pesar.

martincx dijo... 19 febrero, 2014 22:25

A ver, Schummie sigue, pero hacen Kaput:

- La duquesa de Alba (ya es hora de que noticias buenas -aparte de las deportivas- lleguen a espppaña)
- Maradona paro cardiaco(Argentina Se cruza con alemania y los teutones les dicen Auf wiedersehen 3-0)
- Del cine hmmm, muy a mi pesar Sean Connery :-(

¿Puedo hacer una lista de los que deseo que mueran?

ACyT dijo... 25 febrero, 2014 10:28

Ya no voy a entrar en concurso pero no voy a desaprovechar la oportunidad:

(desde mis peores deseos) el tio CHUCHUmaquer va a vivir muchos años, pero arrepintiendose de haber dejado que Bebé Llorón Frigodedo le adelantara en su última carrera

Anónimo dijo... 05 marzo, 2014 20:53

La verda es que nunca me había pregunta o ezo....

-Cristopher Lee
-Obama
- Robe (el de Extremoduro)

Malos augurios de mujer dijo... 30 mayo, 2014 22:47

Y a pesar de estar a mitad de año...sigo con mis fichajes habituales:

Las fósiles Ángela Langsbury y Betty White. Todos los años me defraudan, ahí están vivitas y coleando destrozándome la porra. Y por último un nuevo fichaje Felipe González víctima de un infarto repentino.

Anónimo dijo... 20 septiembre, 2014 17:47

Yo creo que antes de que acabe el año la Duquesa de Alba la espicha

David Liarte dijo... 20 noviembre, 2014 11:55
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Liarte dijo... 20 noviembre, 2014 11:57
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cao Wen dijo... 02 enero, 2015 18:04

Demostrado: mis votos salvan vidas. Pero este año Kirk Douglas, Carmen Sevilla, y el rey emérito de ePPPaña, la palman porque ahora no les doy mi papeleta de puro rencor.

Así que mi salvación en el 2015 es para:

1- SABINA (que tuvo un Pastora Soler porque ya lo sabe).

2-. LA VELASCO, más conocida por "Conchita la Yé-Yé", (por mi insistencia en la necrofilia cinedelotrobarriómica).

3-. DOUGLAS, hijo (Michael), adelantando a su venerable padre por la derecha y cagando ostras.

El Chumi vive, vuelve a la F1, en un bache de Silverstone se le sale la piedra del occipucio y ésta acaba incrustada mortalmente en la brecha (ya sin muelle que la repeliera o repeliese) de la frente de Massa.

Solicito EL Premio Especial "AMARRAKO TOTAL RECALL", a los que han votado por DiStéphano.

 
Subir