Vicisitud & Sordidez

15


Las reglas de la liga AQUÍ

el formulario para elegir su equipo AQUÍ.


Estamos en el box de Red Bull. Acaban de cargar eléctricamente el coche  de Sebastian Vettel para que obtenga, cómodamente, la pole position. El prodigio aerodinámico diseñado por Adrián Newey supera hol holgadamente a la competencia. Semáforo en verde. Sebastián Vettel comienza abrir hueco. Como nos tiene acostumbrados. Pero, al inicio de la segunda vuelta, su motor Renault ha sido incapaz de cargar apenas electricidad en el ERS. Siendo cuatro segundos por vuelta más lento que la competencia, todos los coches le adelantan con alegría. En un intento desesperado de no perder el tren, Vettel aprieta y su motor Renault decide sumar muchos puntos por fuego que ser multiplicados por 1,4 de factor Mierdecilla. Mientras, Pastor Maldonado es consciente de que esa cosa llamada Lotus que han traído a Australia de cualquier manera es absolutamente imposible que pueda terminar el GP. Así que, en una actitud marca "para lo que me queda en el convento, cago adentro" Maldonado decide luchar fuerte por la Star of the race empotrándose contra seis coches en una curva, entre ellos el de su compañero de equipo.


En la siguiente vuelta, en el apasionante duelo de Adrián sutil Contra Sergio Pérez, Tootsie  termina siendo irónicamente sodomizado por el Force India: ha abandonado el equipo justo en la temporada en la que la escudería de Mallya gana, con mucha autoridad, la liga fálica F1. Puntos de estilo que sumar a la muestra de afecto homosexual en pista.


Esto es sólo el principio.

Si existe algún año en el que participar en la liga fantástica de F1 de Vicisitud y Sordidez, sin duda alguna, es éste. El chorreo de puntos afectará mi salud mental PERO, la posibilidad de ver a TODOS romper en Australia para que Kobayashi gane en solitario con un Caterham valdrá la pena el riesgo para mis neuronas.

Eso, y la seria posibilidad de ver a Massa ganar el mundial con un Williams Martini.


Si no conocen la F1, aprovechen el 2014 para hacerlo: la "cumbre del automovilismo" se reconvierte a 'Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio' usando cinta americana y taladrando tubos de obra a la carrocería para lograr refigeración. ¡Y todo para lograr NO terminar la carrera!


La sordidez nunca ha sabido mejor.

Ya lo saben: las reglas AQUÍ

Y el formulario para elegir su equipo AQUÍ.

¡Corran antes de que otro se haga con los pilotos de sus sueños!


¿Algo más que añadir, Nira?

¡¡Cómeme el coño!!


Publicar un comentario en la entrada

Makoki dijo... 07 marzo, 2014 22:34

Bases y formulario son el mismo link.
No hay manera... asín no.

José Antonio Rodríguez dijo... 07 marzo, 2014 22:36

Exacto. No aparece el formulario de inscripción. ¡Esto promete ...!

Shirokuri dijo... 08 marzo, 2014 14:38

¡Corrupción! Para una vez que quería cogerme a Red Bull ¡lo habéis puesto carísimo! Cierto es que va a repartir muchos puntos y es un precio justo, pero no iba a cogerme a dos pilotos caca para coger la "golden combi" Red Bull + Dedito. También me he quedado con las ganas de repetir con Felipe, pero esos 200 puntos se me iban del presupuesto. Así que me quedo con este equipo:

Pilotos:
- Kamui Kobayashi: sigo siendo fan irredento suyo
- Kimi Raikkonen: ¿Cómo no cogerlo valiendo sólo 150? Kimi+Ferrari es una combinación explosiva.
- Adrian Sutil: Tootsie era lo mejor que había por 100 puntos, aún así, no está mal del todo.

Escudería:
- Force India: me han dado bastantes alegrías en los últimos años y estaban baratos, así que ¿por qué no?

Tirano En Proceso dijo... 08 marzo, 2014 15:57

Ya toy.

Mi equipo es "Charlie´s Glamour team".

Ferrari como equipazo (porque SIEMPRE dan espectáculo) y de pilotines he elegido a Max Chilton (baratísimo para el juego que da), Daniil Kvyat (solo el nombre ya merece puntos) y Marcus Eriksson (he puesto su nombre en youtube y sale un toñazo en Mónaco).

Mi baza es tener dos pilotos novatos y esperar a que se estrellen en las primeras carreras para luego administrar la ventaja.

Cao Wen dijo... 09 marzo, 2014 15:55

Estoy tontako. Le pongo a mi equipo Shit Road de nombre y de apellido la sosez de Racing, cuando con Team hubiera "re-animator" al jlorioso SRT. No tengo perdón.

unSeñor dijo... 10 marzo, 2014 08:40

Qué emoción, es mi primera vez en esta liga. Lo malo es que ya estaba cogida mi combinación ganadora, así que he empezado a elegir a lo loco hasta que ha salido un equipo original y... bueno... al menos tengo a la Massa...

Drissang dijo... 11 marzo, 2014 12:27

Fiel a mis principios y a mi escudería un año más voy con Lotus. Por que no son buenos, ni guapos, ni na... pero son un ejemplo de discreción y elegancia.

Como pilotos me he ido a las rebajas así que tengo a Hulkenberg, y, apostando por la sangre nueva, a Ericsson y Magnussen.

Tantas "s"s tienen que ser una buena señal.

Anónimo dijo... 12 marzo, 2014 23:16

Paco, Paco, Paco, me doy cuenta de que todavía no has dicho esta boca es mía a propósito de "Man on the Rocks"...

kalebh dijo... 13 marzo, 2014 00:15

hay que poner los equipos por aqui tambien como otros años, o basta con el formulario?

Paco Fox dijo... 13 marzo, 2014 08:54

Hey, Anónimo, que ya mostré mi desesperación en Facebook. (He de decir que tras una semana, me he obligado a salvar del desastre 'Sailing' y 'Man on the Rocks')

sfontana dijo... 13 marzo, 2014 12:54

(Soy el anónimo.) ¡Outch! Mi gozo en un pozo; en realidad estaba recabando lealtades, apoyos y aliados —aliados sórdidos— ahora que ha vuelto a desatarse esta guerra más bien patética a propósito de la calidad artística del nuevo trabajo de Mike Oldfield. Últimamente estoy que no pego ojo. Y puesto que he leído tu defensa de The Millennium Bell, me dije, «éste es de los míos» (no porque me guste demasiado TMB, no es el caso, sino porque hay que tenerlos bien puestos para pronunciar una palabra amable sobre eso que muchos consideran un enorme y pretencioso artificio milenario; hace unos días estuvimos discutiendo los méritos artísticos del diseño de la carátula del disco, que es obra de una diseñadora gráfica hippy-ibicenca de orígenes noreuropeos que siempre pone mujeres esculturales tetonas en sus diseños house y chill-out).

Oye, tiene gracia que hayas salvado precisamente «Sailing». Me gustaría ver el comentario en Facebook.

Soulful72 dijo... 13 marzo, 2014 15:34

Espero sea el año definitivo de que a Lobato le de un ataque al ver perder en la ultima carrera el mundial a Alonso por una averia estilo Carlos arrancaló, convirtiendose en campeón Kimi, que sería el equivalente a tirarse a su rusa en su cama en Oviedo delante de el... con eso y con todo, mi PUBALGIA TEAM CON SUTIL, KOVA Y BOTTAS VEREMOS QUE HACE.

E R I E L N A T H dijo... 15 marzo, 2014 15:14

Ya sé q no hace falta comentar... pero posiblemente dentro de unos meses no recuerde ni cómo he llamado a mi equipo, así que dejo constancia por si esto pasara a los anales de la historia.
Curiosa expresión... "anales de la historia". No hay todavía un post acerca de esto??? Anales... :?
Anales históricos :?

En fin:
ERIELNATH ---> K TEAM
Kobayashi, Kimi y el ruso novato ése, Kvyat.

Saludos.

Iván dijo... 16 marzo, 2014 01:06

Ey, Ferrari con chamanismo chungo y Bottas ya se merecen unos puntitos no?, mientras sale la pagina de la carrera, reclamemos ya por aqui XD

 
Subir