Vicisitud & Sordidez

31
El Hombre, es decir el ejemplar de Homo Sapiens con atribuciones sexuales masculinas (y psicológicas también, que con las mierdas de las teorias queer nunca se sabe), y al que me referiré, para escarnio de las apologetas del feminismo, como Macho (con mayúsculas que jode más) es básico como el funcionamiento de un botijo. Sólo tiene en mente dos cosas: follar mucho y cagar cuando le viene un apretón. Cagar es algo que todo el mundo hace solo, pero follar normalmente requiere compañía, si no fuera así se trataría de masturbación, acto que ha beneficiado a la Once durante milenios (o al menos eso es lo que nos ha querido hacer creer el sector más tocapelotas de la Iglesia; es curioso porque a excepción de Jorge de Burgos de El Nombre de la Rosa, apenas recuerdo a miembros del clero ciegos y eso que siempre han sido unos tocapelotas). Pues eso, a lo que iba, que doy más rodeos que la caca por el intestino de Paco. Normalmente el Macho, para el acto del fornicio, suele usar tres sistemas que durante milenios, y gracias a la evolución, se han demostrado los más eficazes para darle al ñogui-ñogui:

1 - Si eres feo, sin carisma, antipático, pero con un mínimo de recursos económicos, el Macho opta por irse de pilinguis (un eufemismo arcaico y cursi para referirnos a las vulgares putas).



2 - Si eres más o menos guapo, carismático, simpático, con bastante dinero, poder y estatus social entonces el Macho opta por convertirse en Flavio Briatore o Andrés Pajares en Playboy en Paro.



3-Si eres un tipo medio, de esos que son más bien grises, que nadie suele mirar más de dos veces, con un mínimo de dinero etc, entonces puede que venga una fémina y te cace. Ella se casará contigo y tú, que sabes que nunca has podido conseguir sexo de otra manera y que las putillas te dan asco porque suele nevar mucho por su valle, entras en el juego porque al menos tienes tu polvete del sabadete asegurado con un mínimo esfuerzo. Es entonces cuando la mujer (es decir el ejemplar de Homo Sapiens con atribuciones sexuales femeninas (y psicológicas también, que con las mierdas de las teorias queer nunca se sabe), y al que me referiré, para escarnio de las apologetas del feminismo, como mujer (en minúsculas que jode más) atrapa al tio y lo modela a su voluntad convirtiéndolo en el CALZONAZOS.

EL CALZONAZOS: Tipología


El calzonazos suele dividirse en dos caracteres bastante similares entre sí, pero con las suficientes diferencias como para dividirlos en dos subtipos.

A) Calzonazos que permite que su pareja haga lo que le da la gana


Al menos follo.
Este ejemplar calzonacil es aquel cuya hembra domina todos los aspectos de su ser, pero a la vez es incapaz de ejercer una postura crítica ante los abusos y desmanes que su pareja comete ante su pelele (al fin he podido usar esta palabra en algún tipo de contexto, aaaah me encanta como suena, díganla en voz alta muy rápidamente, es hilarante) actitud. Es decir, o bien el Macho pertenece a la escuela de los estoicos (el jugador que pisaba árbitros y cabezas de jugadores del Madrid se llamaba igual, pero no fue nunca a la escuela) o es tonto redomao. La mujer de susodicho eunuco, le obligará a ayudarla en casa, le obligará a quedarse en casa mientras ella se va de fiesta con sus amigotas (y sí, mientras tanto ella le pone los cuernos con el primer especimen Masculino del tipo 2 que pase por sus redes), le hará pagarle las caras ropas que se compre, le obligará a comprarle un coche, y accederá a todos los caprichos que se le vayan antojando, cómo ir a conciertos de Luis Miguel cuando tú has sido un jevirulo de toda la vida. TODO ESTO A CAMBIO DE UN POLVO EN LA POSTURA DEL MISIONERO EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES.

Normalmente, en nuestro círculo y entorno (veinteañeros y treintañeros mileuristas), lo que más solemos encontrarnos es al pobre cornudo y apaleado, que está con su novia por el pavor que le produce quedarse solo y engrosar la lista de los pajeros compulsivos. Todos sabemos que el esfuerzo de encontrar pareja es arduo y duro para el tipo gris que es el Calzonazos de este tipo.



B) Calzonazos al que su pareja no le deja hacer lo que le apetece.


Éste suele ser el tipo de calzonazos más común entre el Macho. El tipo en cuestión pese a tener una personalidad menos mostrenca que la del anterior arquetipo, es incapaz de oponerse y de hacer aquellas cosas que se muere de ganas de hacer, ante la promesa de sexo. Porque desengáñense queridas mujeres, el hombre no ama, sólo economiza esfuerzos para meter. Por ejemplo: Que es sábado noche y los amigotes han quedao para una de esas memorables fiestas Machos en las que se recuerdan los tiempos en que se podían beber más de dos cubatas y se aspira a ser un Macho de clase 2 (aunque en realidad, a lo máximo a lo que se llega en estas fiestas es a la fase alcoholica de exaltación de la amistad en la que se lanzan los típicos "¡Te quiero, Paco!", o "¡Tú si que eres un amigo joder!", o se profieren picos etilicos entre machotes que dos minutos antes llamaban mariconazo a un metrosexual con dos pibones que acaba de pasar, haciendo que desde fuera la perspectiva que se tenga de una fiesta machos sea una fiesta trucha).

Pues bién, tu pareja te dirá que no vayas, que hace tiempo que no estás con ella a solas. Así, que esa noche juega tu equipo favorito de fútbol la final de la Copa de Europa, pues nada, esa noche te has de tragar la enésima repetición de Anatomía de Grey. Que quieres dejarte el pelo largo y recuperar tus años mozos formando una banda que toque versiones de Thin Lizzy, ella te mirará con cara de odio y te dirá: "Pero te quieres cortar esa mierda de pelo, que pareces Georgie Dann, y a dónde vas con esas botas camperas, tú así no sales o a la calle o te dejo". Un Macho auténtico ya la habría dejado nada más pronunciar estas palabras, pero tú, calzonazos de pro, te imaginas otra vez en la tesitura de estar solo, viendo videos del Tube8 mientras esperas que alguna jamona se fije en tí y decida que eres lo suficientemente digno para que la penetres unos 15 minutos; así que te acojonas por lo que aguantas y piensas que tal vez ella tenga razón. Más ejemplos. Que quieres comprarte la colección entera de tomos de Popeye de Segar: "¿Todavía sigues leyendo tebeos? Madura de una puta vez cojones, y quítalos de la estantería que ahí quiero poner un jarroncito muy mono que me ha regalao Andrea". Que quieres follar esa noche porque has tenido un día duro en el curro y así te evades y desconectas: "Pero te quieres quitar cochino, que siempre estás pensando en lo mismo"... 5 minutos después: "Pero que haces desgraciao, deja de pelártela, guarro que eres un guarro de mierda".
Lo que en realidad termina siendo una fiesta de machos.

Poco a poco, mediante esta táctica de palo y zanahoria (cien mil palos por una sesión cada vez más rutinaria de acto reproductivo con la luz apagada y sin fase de calentamiento), el calzonazos ha sido creado. El Macho ha sido anulado y su cerebro se ha vuelto una masa esponjiforme y bulbosa al que apenas le quedan terminaciones neuronales que le permitan a su dueño no cagarse encima. Ese hombre pulposo y gris que antaño tuvo una personalidad propia, incluso al final acaba vistiendo según los cánones que figuren en el imaginario de su pareja, que normalmente suele ser algo bastante parecido a lo de la foto, un individuo totalmente idiotizado y apático total. Por otra parte, a esas alturas sus amigos ya han dejado de llamarle, le han dado la espalda y no cuentan con él para nada (excepto cuando uno de ellos falla en el partido de esa cutre liguilla que juegan algún día entre semana para hacer algo de ejercicio) además de que ya él tampoco puede quedar con ellos. Y ya para acabarlo de aliñar, en algún momento, sin que él sepa cuando, se habrá comprado una casa en en el cinturón metropolitano de cualquier ciudad medianamente importante, se habrá comprado un coche que no le gusta e irá dejando pasar los días en la apatía, sólamente por un triste polvo el primer sábado de cada mes.

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 14 mayo, 2014 19:42

Soy Fan absoluto desde hace años de esta web, tanto que incluso he llegado a escuchar algún disco de Mike Oldfield o bajarme pelis italianas, pero no aguanto al tal Milgrom.

Eres un pesado de cojones con tus artículos de reprimido, deja ya de dar la brasa por aquí, supongo que en la vida real no debes follar ni de casualidad y en el cole te daban de collejas.

En fin, sólo quería dejar mi humilde opinión, un saludo a todos.

P.D.: Escribir estas cosas aún no es delito, no?

Vicisitud y Sordidez dijo... 14 mayo, 2014 19:52

A Milgrom, no sé. A mí sí que me hinchaban a collejas. Puede ser un argumento para despellejar un post, no le digo que no.

Pero, en ente vlog, ir de fistfucker por la vida... ya nos gustaría saber lo que es.

Milgrom dijo... 14 mayo, 2014 21:17

Joer. En el cole me daban de collejas por niñogordo, no follo ni pagando porque las putas huyen de mi presencia, nunca he tenido verdaderos amigos y siempre me ha costado relacionarme con el mundo exterior y ahora, para más inri, tampoco les gusto a los fans de VyS.
Vaya mierda de vida me ha tocado.

Paco Fox dijo... 14 mayo, 2014 21:20

Yo sí te follaba, Milgrom, pero sólo como amigo.

Paco Fox dijo... 14 mayo, 2014 21:20

Yo sí te follaba, Milgrom, pero sólo como amigo.

Anónimo dijo... 14 mayo, 2014 22:19

Esto es el "avangelio". Lamentable pero cierto. Como bien dice el refrán: " la jodienda no tiene enmienda"


Anónimo dijo... 14 mayo, 2014 22:57

Soy el anónimo de antes, creo que me he pasado con el tono en el anterior comentario...

Bueno, realmente sólo quería decir que no me gustan los artículos de este redactor. Es que acababa de llegar del trabajo un poco tenso y mira, alguien tiene que pagar el pato.

Esa la grandeza de los anónimos de internet.

Anónimo dijo... 14 mayo, 2014 23:43

Soy un anónimo distinto a los otros dos. Soy mediocalzonazos y el post me ha parecido cojonudo

Milgrom dijo... 14 mayo, 2014 23:43

Na, onvre si no le gustan, no le gustan. Espero que el próximo le guste más.

Milgrom dijo... 14 mayo, 2014 23:47

Por cierto, yo no soy este. A mí sólo me rechazaron 2 que son las únicas a las que he tenido cojones de decirles algo.

http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/92732-lo-rechazaron-5-mil-mujeres-en-su-busqueda-de-novia-via-facebook.html

El gran chimp dijo... 15 mayo, 2014 04:00

Artículo internaste. Yo creo que Milgrom es el Felix Rodriguez de la Fuente de VyS, aporta un contrapunto interesante como observador de la naturaleza social (????) masculina. Trata de mostrar de JOL PIKCHUR, como dicen los yankis. Yo digo sí a Milgrom.

Folks dijo... 15 mayo, 2014 08:29

Milg, tete, se dice persona nacida (hombre/mujer/intersexual) visibilizada como (hombre/mujer).
Que tenga yo que venir a explicarte estas mierdas tiene delito.

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 12:41

Pues a mi me ha hecho gracia¡¡ Tiene mas razon que un santo.

www.revistasyonkis.net

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 12:48

Soy el anónimo que desde el anonimato ha suplantado al anónimo de antes. Realmente no me gustan, son una mierda. Lo siento señor Milgrom.

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 12:48

Le falta el HAMOR que destila V&S.

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 13:18

Soy otro anónimo diferente :)

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 13:39

Por lo que le tengo leído al señor Milgrom le faltan un par de hervores en esto de las mujeres y la vida en general, aparte de que sus escritos despiden un tufo misógino que los hacen bastante desagradables de leer, desentonando con el tono habitual del VyS.

Ignatius Reilly estaría orgulloso de él, si eso le consuela...

Clarence Boddicker dijo... 15 mayo, 2014 15:51

Si, la verdad es que el tal Milgrom sobra aquí, cada entrada suya que sale es un satanazo arquitectónico, cosas que no sabemos pero deberíamos saber o formas nuevas de vilipendiar al Mierda que nos perdemos, estaría mejor en su propio blog porque aquí no encaja.

Felipe S. dijo... 15 mayo, 2014 17:03

Madre mía la foto que ilustra al Calzonazos Tipo B.
Aúpa Milgrom, al que no le gusta que le den.

Felipe S. dijo... 15 mayo, 2014 17:06

Ah, se me olvidaba, menudo Ad Hominem se ha marcado el primer anónimo, Paco estará orgulloso.

Diego Call. dijo... 15 mayo, 2014 17:12

Aunque el post no se refiere a él, lo del "hombre blandengue" no puede estar sino inspirado en las celebérrimas palabras de El Fari https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

Alexander Strauffon dijo... 15 mayo, 2014 19:31

Muy chido, jeje.

También he escrito sobre los mandilones y sometimiento indebido del hombre, más de una vez.

Un saludo.

Anónimo dijo... 15 mayo, 2014 23:07

Y para complementar el tema, el gif del momento Fary
http://gifce.pt/LhBhFSj

Guillem Bayarri dijo... 19 mayo, 2014 00:21

Yo tampoco aguanto los artículos de Milgrom, me parecen deprimentes y bastante mal escritos, por eso he decidido que a partir de ahora no voy a leer ninguno, y todos felices: el sr. Milgrom puede seguir escribiendo sus mierdas y yo no tengo que aguantarlas.

Sres. Amos de ente vlog, está previsto terminar algún día con la ÉPICA saga de Albert Pyun?

Paco Fox dijo... 19 mayo, 2014 08:59

Lo que pasó con Albert Pyun fue que tenía cerrada una entrevista con él, pero al final falló su visita a Estepona, por lo que caca de la vaca. That said, si me veo Road to Hell y es tan terrible como parece, haré un apéndice a la saga.

Milgrom dijo... 19 mayo, 2014 15:22

Pues claro Guillem, habrá gente que entre aquí por la F1 y otra a la que le repatee el tema y entre por los artículos de Paco de cine y otra a la que le gusten mis artículos en los que pretendo mostrar, con mejor o peor acierto el lado sórdido de algunos comportamientos humanos y comentar cosas que a mí me producen mucha vicisitud. Si no les gustan, anda que no hay artículos y temas en el blog para seguir disfrutándolo.

Anónimo dijo... 26 junio, 2014 00:50

Con la variedad de temas que ofrece el blog, tenéis que ser TAN desagradables al expresar vuestra opinión? Que por cierto, si no os gustan, ni siquiera es necesario decirlo, con no seguir leyendo sus artículos os basta y sobra... Y si es que reventáis si no lo decís, pues sed más suaves, que no hace falta cagarse en todos los m... del pobre hombre :) Por otra parte, Milgrom, a pesar de ser MUJER (te lo pongo en mayúsculas que jode más), me parto con tus artículos (el de la timidez me pareció sublime). Saludoss

Anónimo dijo... 10 julio, 2014 10:20

He de confesarme... juzguen ustedes el menester... Que por mantener los cojones y el rabo he cesado de la vida en pareja para volver al redil del soltero pajillero con aspiraciones a roce de fin de semana... Como dijo la cancion "La vida de soltero se vive mejor, jugando a la pley jugando a la wii yyyy con la botella de ron"

Spacialace dijo... 25 agosto, 2014 17:31

Jo. Me estaba acordando de la vez en que, siendo novato en esto del internet, se me ocurrió poner mi primer comentario en un foro. Por supuesto, a la hora de firmarlo, me pasé media hora buscando un apodo chulo, original, con aire misterioso... Y no se me ocurrió nada mejor que firmar como: "Anónimo". Claro, resultó que había unos doscientos trillones de comentarios de "Anónimo", con lo cual toda mi deseo de originalidad se fue directamente a la puta mierda y quede inmediatamente nominado a "Tontolhsba del año". Hace falta ser imbécil...

Francisco Mora dijo... 26 agosto, 2014 13:54

ERES EL PUTO AMO !!!!!!!! jajaja, yo tuve una novia, cuya prima me tocaba los cojones diciendome que hiciera cosas por ella, y mi propia novia contaba cosas que yo no quería a su familia, LE DIERON POR CULO.

Ahora está EMBARAZADA A LOS 19 JAJAJAJAJ

Anónimo dijo... 14 septiembre, 2015 10:17

Iba a compartirlo en Facebook, pero arruinaría la barbacoa anual que hago con mis amigos en casa. Y para una vez que les dejan salir...no es plan.

 
Subir