Vicisitud & Sordidez

10
Autor: Paco Fox
Ayer vimos que alguien había entrado en este blog con una búsqueda en Google de esas que hacen que te replantees, en humildad, el sentido de la vida. Esta magnífica e inquietante indagación, rezaba:

Implantes mamarios acróbatas.

Por supuesto, tenemos gran preocupación por no tener respuesta a un problema de esta magnitud. Así que la vamos a dar. Y nuestra opinión es:
Nos parecen muy bien.
¡Uf!. Ya me siento mejor.

Publicar un comentario en la entrada

vincenzolaguardia dijo... 03 agosto, 2006 21:19

Joder, pues es cierto. Eso si, ha de ser poniendo webs en español.Webs de españa sale esto:
a aaronica aaronicas aaronico aaronicos abab ababa ababais ...... acritudes acrobacia acrobacias acrobata acrobatas acrobatica acrobatico acroe ... mamarian mamarias mamario mamarios mamaron mamarones mamarracho mamas ...
www.fdi.ucm.es/profesor/belend/ISBC/practicas/palabras.txt -

Vicisitud y Sordidez dijo... 12 agosto, 2006 14:16

Al loro, al loro... Acaba de entrar un depravado en el blog que, si bien no supera la entrada citada en este artículo, sí que puede reclamar la medalla de plata.

La búsqueda en cuestión es:

"Rajoy es gay porque es templario"

El miedín que me produce esa gente sólo es superado por el hecho de que este nuestro blog sea una de las posibles respuestas a sus demenciales preguntas.

¿Qué diría Hans Magnus?

Paco Fox dijo... 13 agosto, 2006 18:12

¡Sí, sí! Lo ví ayer. Iba a poner un nuevo artículo y todo. ¡Otra búsqueda mítica!

Vicisitud y Sordidez dijo... 14 agosto, 2006 18:51

¡¡¡¡¡¡AAAAAARRRGGGHHH!!!! ¡¡¡Ha vuelto de nuevo!!!!

Su nueva búsqueda puede ser, todavía, más desquiciada:

"acrobatas vaginales españolas"

Olé sus cojones.

Una vez más, nuestra opinión:

Nos parecen muy bien.

¡Viva España!

Vicisitud y Sordidez dijo... 14 agosto, 2006 18:52

Ah, más datos. El "acróbata" en cuestión es murciano y esta es su IP: 81.35.82.# (Telefonica de Espana).

Beware...

Paco Fox dijo... 15 agosto, 2006 10:03

¡He solucionado el problema! Lo de implantes mamarios acróbatas despitaba: es lo de 'acróbata vaginal' lo que me ha llevado a la solución del misterio:
Ayer estaba viendo el Tomate (la Biblia para un altísimo porcentaje de la población española), y salió una de esas dispuestas a cualquier cosa por salir en la tele que se autodenominaba 'acróbata vaginal'. Canija, no muy guapa, no muy lista, con tetas de mentira, pero con gracia a la hora de invéntar un plan para salir en la meca de nuestra civilización.

La navaja en el ojo dijo... 05 enero, 2007 21:38

Me ha salido uno a mí buenísimo: alguien ha llegado a mi blog buscando en Google: "explicación de peinados para caballos"

Gontzal Sierra Bilbao dijo... 29 marzo, 2009 23:12

A mi blog me llegó un almeriense tras poner en google:

como se pesca al curry a las damas corcoba lechas

¿¿alguien me lo puede explicar??
Creo que confunde el sabroso curry con la técnica de pesca conocida como currican, pero... ¿y el resto de la "frase"? ¿por que llama damas a los peces? y sobre todo, ¿que es una corcoba? ¿y por que las quiere lechas? ¿sin lechitud no sirven?...

me recuerda a los palabros que inventábamos de pequeños al entrar en las tiendas de golosinas para volver loca a la típica dependienta nonagenaria: "Dame 4 Gatupértigas, 3 Lorolos, 5 Gamusinos, 10 felipitos, 2 camaflones... ah! y 20 corcobas!"...

Axil dijo... 30 abril, 2014 22:28

No sé muy bien qué os sorprende. Yo tengo un blog sobre artesanía medievaloide, y llevo años con entradas que buscaban "consoladores anales de plastilina". Jurovós que, de los muchos tutoriales que he publicado, jamás he hecho ninguno sobre la fabricación o el uso de artilugios ni remotamente parecidos a tal cosa.

 
Subir