Videofobia 12: The Spirit

Volvemos con una superproducción colonoscópica. Esta vez, producto de la mente de uno de los tíos más perturbados de la historia del tebeo (porque se iche TEBEO y no cómic): Frank Miller.

Hace unos años, salí tan fascinado de ver 'The Spirit' que fue una de las pocas veces que escribí a continuación una reseña en el blog. Tal fue el impacto y, por qué no decirlo, la patada en los cojones. No como con aburrimientos llenos de planos chulos pero también de momentos ridículos como 'Amachin Spiderman 2: The Power of The Pitufo Eléctrico'. Ésta es una película que inspira. Inspira a cachondearse de ella. Así que ahí vamos:


¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Absolutamente glorioso, como siempre.

Ansío el día que os lancéis a por el gran desafío, la película definitiva: El Árbol de la Vida.

Pues mira: El Árbol de la Vida estaría bien, aunque yo quiero 'El Tío Boome', que tiene un chewacca con bombillas en los ojos. Sólo que Viruete como que no quiere. Pero ya le convenceré.

Frank Miller es un completo trastornado, pero también un hijo de puta, porque por lo menos con tías en bolas el disparate se haría más llevadero. ¿Por qué sale vestida Paz Vega?

Nunca dejéis de poner a José Luis y sus po-rros, po-rros, po-rros... inigualable.

Por cierto, ya que estáis hablando de gafapastadas, y Dogville y su "no sé montar" y encima lo vendo como innovador o "me dejo violar porque sí" ¿no valdría para un videofobia?

A mí me encantaría también darle a Von Trier, peor mi compañero de andanzas sigue resistiéndose a pesar del continuo ataque que estoy haciendo las últimas 24 horas.

Pues a mí Paz Vega me pone hasta vestida, vamos, que me quita la Paz y me altera lo que rima con su apellido.

Estoo, yo venía a otra cosa.

¿"Vicisitud" viene de "Vicio"?

Y no, no puedo demostrar que no soy un robot, así que cuento con el beneficio de la duda.

De Von Trier, ¿puedo pedir "El jefe de todo esto"?

Es que me fascina lo malo que puede ser algo. The Spirit me parece la mejor película de la historia si se toma con el espíritu adecuado, pero lo de trier no veo por donde cogerlo.

Naves espaciales, drogas, tetas y apoteosis estético. Eso es lo que recuerdo de una película como Barbarella.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget