Vicisitud & Sordidez

3
Si son de los que, sabiamente, están suscritos al blog para recibir las actualizaciones en su mail, habrán visto un porrón de correos formulaunísticos de golpe. No teman: es sólo un proceso de actualización del archivo de la liga fantástica con textos que estaban en el dominio .es.

La idea es recuperar todas las crónicas de estos últimos años (desde el 2008, que se dice pronto) y reconvertir lo que eran exabruptos del momento en un archivo bien organizado de los verdaderos VALORS de la F1. Y es que muchos recordarán cosas sin importancia como quién fue el campeón, las pole position, victorias... Vamos, las chorradas sin interés.

Por ese motivo podrán ahora usarcedes, gracias a la barra superior del menú, acceder a las crónicas de antiguas temporadas y rescatar momentos memorables de la F1 reciente, como, por ejemplo, cuando Sergio Pérez dio una lección magistral de economía liberal en el GP de Mónaco. O cuando Fernando Alonso le realizó un Tro-lo-lo de impresión a Artur Mas. Porque la F1 también es eso.

Qué coño: la buena F1 es eso, y no monólogos de un Mierda o un mierdecilla encadenando victorias marca Hacendado con un pepinaco.

En algunas ocasiones, como Blogger ha decidido que le gusta que "las páginas carguen rápido" - uséase, que los post sean una sentencia de Paulo Coelho con un foto de Getty como mucho - hemos creado un post de índice de carreras para poder hacer esas cosas tan elementales que las mentes preclaras de Google no aciertan a comprender (por ejemplo, que si haces clic en una categoría puedas ver todos los post de dicha categoría).

Pues lo dicho: ahí tienen un archivo bien organizado para rememorar tiempos mejores o más sórdidos que el presente. Disfrútenlo o no.

Publicar un comentario en la entrada

Nimo_ dijo... 20 mayo, 2014 12:47

Maldición... un enorme trabajo y NADIE dice ni gracias?

Yo llegué aquí por la F1... y agradezco tanto la reorganización de ente bloj como de los posts de cada cosa.

Así que nada, sólo eso, jracias por tanto HAMOR por lo que hacen, gente.

Saludos

Palabros de verificacion: nectar untaryr

Lola Cámara dijo... 20 mayo, 2014 23:59

Pues qué razón tiene el señor Nimo¡¡
Un trabajo de este tipo no merece menos que un agradecimiento en toda regla.
Queda dicho¡¡

Vicisitud y Sordidez dijo... 21 mayo, 2014 14:15

¡Muchísimas jracias! Encantado de que lo disfruten y les permita rememorar sórdidamente la mejor F1.

Todo mi amol cósmico para usarcedes.

 
Subir