Vicisitud & Sordidez

4
Internet, como todo el mundo que lleve un tiempo navegando por ella sabe, tiene a veces más sorpresas que el pasado de un obispo católico norteamericano. Así ,el otro día mientras me disponía a comerme una bolsa de Cheetos antes de verme un nuevo episodio de Crónicas Carnívoras recibí una sorprendente noticia de el hombre más tímido ever, Sí, el protagonista real de ese post acerca de la timidez con el que debuté en ente blog me enviaba este whatsapp: "Tron (sí, en mi círculo estamos tremendamente desactualizados en cuanto a formas verbales de comunicación) que salgo mencionado en la Guitar World". Mi primera reacción fue responder algo como: "Vale sí, y a mí me han entrevistado hablando de pajas en la tele, no me vaciles y dime realmente que querías". Un segundo después recibo un email con esta foto.

Clicka encima y lee el párrafo de antes de la lista

En ella podéis leer, como un guitarrista amateur de Barcelona llamado Odracir y que postea en el foro de Michael Angelo Batio tiene el récord de tocar más notas por segundo con 28, con una técnica conocida como Spasmodic Arm Vibration. Pero que en cuanto a músicos profesionales lo que importa es la lista de abajo en la que se ven a los fastest shredders of all time (para el profano la lista de los guitarristas capaces de tocar más notas por segundo). Fue entonces como até cabos. Os cuento y os demuestro que, El Tímido, es realmente el guitarrista más rápido sobre la faz de la tierra.

El Tímido es guitarrista desde hace aproximadamente 9 años. Desde sus inicios su preocupación máxima es establecer quién es el guitarrista más rápido de todos los tiempos y superarlo. Así que, motivado por la fama de Michael Angelo Batio en el círculo guitarrero, se registró en su página web y empezó a postear con el nombre de Odracir (otro de sus alter egos). Mientras posteaba y aprendía a tocar la guitarra descubrió que, gracias a su timidez que le impedía acercarse a menos de 4 metros de una mujer, desarrolló un método masturbatorio que le permitía llegar al orgasmo en un tiempo récord con un movimiento vertiginoso de brazo y muñeca, por lo que decidió aplicar esa técnica de Movimiento Espasmódico del Brazo a su técnica de guitarra.

Mientras, en el foro, un tal Willjay desarrolló un sistema de control para contar las notas por segundo que un guitarrista era capaz de alcanzar y demostró que no había registrado a nadie que fuera capaz de tocar más de 20-23 notas por segundo. El Tímido lo leyó y decidió grabarse un video para demostrar que eso era falso y que se podía llegar fácilmente a las 28 notas. Así que, gracias a su wanker movement (o movimiento pajero), superó la cifra límite de Willjay y llegó a 28 notas por segundo.

Ese mes la lista se publicaba en la Guitar World, Willjay mencionaba a Odracir como el guitarrista capaz de tocar más rápido que su sombra. Había nacido la leyenda. El Tímido es el hombre.

Un clip en audio de Odracir tocando 28 nps (literalmente)

Publicar un comentario en la entrada

Langas dijo... 30 mayo, 2014 12:28

Los enlaces no funcionan (uno está roto y en el play me dice que me vaya a goear, o lo que es lo mismo, que me vaya al peo), ¡no he podido disfrutar de la pajillez máxima!

Milgrom dijo... 30 mayo, 2014 12:57

Los enlaces están ya solucionados, lo que no consigo es arreglar lo del goear. En el borrador del post yo lo escucho perfectamente, pero luego no...

Milgrom dijo... 30 mayo, 2014 13:44

Reparado todo!!

Anónimo dijo... 09 junio, 2014 20:42

Ciertamente se asemeja a una sierra industrial.

 
Subir