Vicisitud & Sordidez

3
Yo antes molaba, pero la época en la que mis poderes arruinaban las carreras del Mierda parece que, tristemente, ha terminado. Ello no es óbice para que, contra viento y marea, se disfrute de la carrera en directo en Montmeló. Refocilándome, por supuesto, en el Ferrarismo justo ahora que el equipo apuesta por ir haciendo el ridículo a lo grande. La ÉPICA psicodramática está a la vuelta de la esquina.

No me pidan, por favor, largas crónicas escritas sobre esta temporada para el suicidio. Para ello ya les ofertamos aquí el demencial podcast 'El yate de Flavio', donde se habla de todo menos de F1, aunque en teoría es lo que tocase. Aquí está la crónica de Montmeló:



Para entender la puntución, no dejen de seguir en directo, durante las carreras - y, si son unos insensatos, el resto de los días - el perfil de Twitter de esta su liga sórdida:




Con en el TL - y con el hashtag - #LSF1xx (siendo xx la carrera que toque) verán las puntuaciones.

Puntos para los pilotos en el GP de EsP-P-Paña aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de EsP-P-Paña aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Publicar un comentario en la entrada

MaY dijo... 13 mayo, 2014 17:40

Como he solicitado en mi tuiter, todos aquellos que confiaron en Webbo en ligas anteriores merecen un bonus por reogocijarse internamente en los sucesivos y nunca suficientemente celebrados petes de Frigodedo de esta temporada.

Nachop dijo... 13 mayo, 2014 18:30

Yo reclamo puntos por el nombre de mi equipo, que en el mismo hago la pelota a la página cosa mala... ¿Vale como sobre barcénico?

Morgan dijo... 14 mayo, 2014 11:37

Debo confesar que me quedé dormida sobre la vuelta 33... ¿Es que pasó algo digno de mención?

 
Subir