Vicisitud & Sordidez

6

Porque esto se llama 'Videofobia', no 'Cinefobia', ha llegado el momento de aventurarnos en otros géneros. Tras un fallido intento de hacer un programa largo del clásico VHS 'Operación Macarena' (las notas para el guión las tengo por ahí perdidas y algún día valdrán 0,2 céntimos en Ebay), nos hemos contentado con ir a por un Videojuego en el formato corto de 'Videofobia Z'. Se trata de 'Hell: A Cyberpunk Thriller', un producto infernal de la época gloriosa (en el sentido de que El Periodo del Terror de la Revolución Francesa sería glorioso) de los juegos Full Motion Video. En su momento, fue pionero. Hoy en día, su introducción es... bueno... ESTO:
Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

Nachop dijo... 19 mayo, 2014 00:20

Repito el comentario que he puesto en el tutubo...
La pistola se la tira a la tía, aunque esta echo tan cutre que da la impresión que se la cambia de mano...

Anónimo dijo... 19 mayo, 2014 00:47

Hell YES! Viva Videofobia, coña!

Anónimo dijo... 24 mayo, 2014 02:02

Como supongo que a ustedes les sudará la polla los comentarios que hagamos después de visionar sus hobras de harte, yo lo que voy a hacer es abrirme una cerveza de las caras y disponerme a ser feliz durante 10 minutos disfrutando de su talento y de mi birra. Gracias por estos momentos impagables!

Paco Fox dijo... 24 mayo, 2014 09:05

¡Cómo nos va a sudar el nabo! Si precisamente la gran pena es que ya casi nadie comenta en blogs o vídeos a no ser que digas la palabra 'Rajoy' o te metas con la iglesia...

Golias dijo... 25 mayo, 2014 23:26

Oh My God. Yo lo tengo original y pendiente de jugarlo. Sí, ya lo sé, estoy un poquito atrasado.

Fran dijo... 24 julio, 2014 13:05

Rajooooooy!!!

 
Subir