Vicisitud & Sordidez

5
¿Cómo superar el endiñarle a tu compañero de equipo (10+10 puntos), provocar la salida del safety car (1) y dejar, además de la plasticidad del impacto, tremendo zurraspón en el circuito (8) y con la guinda de una sanción FIA para redondear la jugada? Pues muy sencillo: defendiendo tu posición con un volantazo cuando van a adelantarte a 340 km/h (10) provocando la salida del coche médico (10 puntos pabernosmatao) y una plasticidad homicida tal que a punto estuvo de llevarse puesto al Mierdecilla (10 puntazos) pero que sí se llevó safety car (1), sanción FIA (1) y conspiranoia (5) de Sergio Pérez hacia un comisario mexicano que ¡era su ex-manager despechado! Así es como el Checo se postula a JRANDÉRRIMAS cosas en esta liga.



Pese a las fazañas de Chilton y Pérez, de justicia es reconocer la descerebrada carrera del Mierda: no sólo pensó que Rosberg iba a facilitarle el adelantamiento ¡por el exterior! con lo cual terminó merecidamente empujado fuera de pista (1x2 para Nico) sino que, además, en el circuito quemafrenos por excelencia no tuvo mejor ocurrencia que pasarse todo el GP soplándole en la nuca a Nico. Gracias, Lewis, por demostrarnos que, tarde o temprano SIEMPRE terminas apagando el cerebro. Conténtate con el "10" que te puso Autosport y con los 11 puntos que te ponemos nosotros. Somos los únicos universos paralelos absurdos en los que tu desempeño al volante resultará "impecable". Claro que Autosport también fue capaz de darle un 8 al patetismo de Kimi, con su estético trompo marca "esto es lo que opino del cagarro de coche que me habéis dado". Mientras, Alonso, con sus ademanes y borderíos post carrera deja claro que el año que viene lo veremos vestido en una tonalidad gris. Si es para cometer el error - divertido y psicodramático, eso sí - de volver con la ex que no le dejó consumar o de sustituir a un Mierda que, cabreado, abandona Mercedes justo ahora que a Nico le comienza a crecer un bigotón como el de su padre, solo el tiempo lo dirá.

And last but not least, enhorabuena a Richichi en su enésima humillación hacia Frigodedo (¡lo adelantó parando después y le demostró cómo ganar carreras sin salir de la pole). No sé, algunos Vettelianos (que siempre consideraré que son identidades alternativas de Helmut Marko haciendo spam en Internet) deberían plantearse una de estas dos opciones: 1) Que Richichi es el nuevo Nuvolari; 2) Que los cuatro títulos de Vettel son marca Hacendado (con todas las implicaciones Gürtel, también, que ello conlleva).


Para entender la puntuación de cada carrera la liga, no dejen de seguir en directo, durante las carreras - y, si son unos insensatos, el resto de los días - el perfil de Twitter de esta su liga sórdida (a la izquierda de la página lo tienen):




Con en el TL - y con el hashtag - #LSF1xx (siendo xx la carrera que toque) verán las puntuaciones.

Puntos para los pilotos en el GP de Canadá aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Canadá aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Bonus track: para quién no le quede claro del todo que Hamilton es un Mierda... aquí le dejo un gif animado de "reconciliación con Rosberg":


Publicar un comentario en la entrada

Shirokuri dijo... 09 junio, 2014 18:43

Yo cada vez voy más peor en la Liga Fantástica, pero me consuela el hecho de que la carrera de ayer fue jloria vendita.

A destacar la habitual enajenación ALOpécica con una nuca (¡que ya las echábamos de menos!) y con su coherencia asturiana: "Massa es idiota por no intentar pasar a Dedito" *Massa lo intenta con Pérez y Pérez se lo carga* "Massa es idiota por intentar adelantar" ¡CALVOPOLLAS, ACLARATE!

Anónimo dijo... 09 junio, 2014 23:01

Ca-rre-ron el de ayer. Tuvo de todo:
- dominacion por parte de los Mercedes la primera mitad
- emocion mas adelante con los 8 primeros en 8 segundos
- yoyas, las de Chilton y Massa
- Mierdismo al volante, con Hamilton que no pudo adelantar a su compañero con un coche igual pero con la ventaja del DRS y en un circuito con rectas de las buenas
- lloriqueos de Alo al final
- meteduras de pata del Calvo... por doquier...
- pilotos idiotas al volante, Massa y Perez foXtiandose a dos vueltas del final cuando estaban a punto de hacer su mejor carrera del año...
etc.
¿que mas quereis???

Bat Guano F1 Team dijo... 10 junio, 2014 11:53

¡Alabado sea el MonEsVol! Por fín el haber fichado a un libeggal de pro como "Checo" Pérez ha dado resultado, ¡y de qué manera! de Mónaco a Canadá he subido 500 puestos, así a ojo...

Parece que esta F1 de motores de cortacésped nos va a dar momentos jloriosos. Por cierto, y a modo de sobre barcénico: ¿no podría vuesa merced añadir puntos a aquellos equipos (como el mío, casualmente) que utlicen un personaje con bigotón como nombre? Si desconoce a Bat Guano, véase la pinícula de Mossen Kubrick "Dr. Strangelove, or blablabla" AKA "¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú."

A sus pies.

martincx dijo... 10 junio, 2014 18:38

Que muestra de jrandiosidad, sólo comparable con el último video de Delfin Quishpe.

Por cierto, al calor del asunto podría sugerir el sórdido análisis de RUSH (la peli de Lauda y Hunt)

XVISION dijo... 12 junio, 2014 15:09

Pues no se que habeis fumao durante la carrera, pero solo hay que ver las trayectorias (fuera pasiones y opiniones, que si no massa es una "leyenda" inalcanzable como objeto de mofa sangrante) para conceder que fue un instante febril del brasileño alopécico en el que debió pensar: ahora o nunca, por mi onorl!

Por que siiiii: vale que Perez conduce para los karts y frena haciendo cruzadas, pero eso, el crack de la massa ya lo sabía y lo estaba padeciendo en todas las vueltas anteriores que iba oliendole el ojete, osea que de "sorpresa" NADA.

 
Subir