Vicisitud & Sordidez

1
¡¡¡¡Andeváaaaaaaaaaaaas!!!


Era muy difícil superar un sábado caracterizado por un inverosímil momento de “Felipe, nobody is faster than you” en esa primera fila copada por los Williams. Eso, por no dejar de aplaudir la ¡doble! cagada del Mierda en la Q3, saliéndose de pista en su primer intento (1x2) y logrando un psicodramático trompo al segundo (3x2) para terminar saliendo noveno. Es lo que tiene el NO hacer bien ninguna vuelta para que tu compañero no pueda copiarte la telemetría: al final, tú tampoco aprendes a tomar las curvas. Y al jefe de Mercedes se le van hinchando sutilmente. Eso sí, igual en un par de carreras sus testículos ya serían objeto de estudio por parte de Neil DeGrasse Tyson.

Al final, la aburrida carrera no cumplió ninguna de sus promesas: el Mierda se colocó cuarto con comodidad en la primera vuelta, sin endiñarse con nadie, mientras los Williams demostraron ser un equipo mentalmente acabado que se preocupaba, más que nada de que el botijo rojo de Alonso no les adelantase. Un estratega con tres neuronas hubiese adelantado las paradas y logrado un doblete, pero tantos años luchando por entrar en los puntos le han cambiado la mentalidad al equipo. O lo que es lo mismo tantos años tocándose los cojones, les ha terminado por cambiar su ADN, aunque creo que Neil me dijo que las mutaciones en los espermatozoides no funcionaban así. Eso sí, 10 puntos por estrategia de mierda, lo mismo que Red Bull por todos sus cristos con Vettel y su "botón de aceleración gallego: ahora funciono, ahora no... ¿funcionaré de nuevo? depende....". Den por incluido, por cierto, en los 10 puntos de Williams toda la conspiranoia del "Mercedes te ha sacado del arroyo y aún no has pagado todas las facturas de los motores, así que más os vale demostrarnos que sois a las flechas plateadas lo que Toro Rosso a Red Bull".

Pero nadie puede quitarle la JLORIA VENDITA a Sauber en esta carrera: lo del pit de Gutiérrez fue un regalo para la vista que vale 10 puntos más 1 por el DT y otros 2 por la sanción para Silverstone, pero... ¿Tiene precio que le digan por radio a Sutil "¡Para el coche, que tienes un problema con el neumátics!" para que Tootsie lo pare y, poco después, oiga "Ay, no, puedes volver a pista. El mensaje era para Esteban. Perdón". Todavía siguen flagelándose por ello. Pero nosotros le regalamos 15 puntazos por el despropósito y 10 del team of the race.

Respecto a los pilotos, nadie superó la épica del Mierda el sábado: ni Vettel con su pérdida de alerón delantero, ni Kvyat con su destrozo de suspensión, ni Alonso mordiéndose la lengua para no decir barbaridades en horario infantil, ni Raicoñen insultando a su ingeniero por radio llegan al nivel del pit del ridículo del Mierda en la Q3.

Como siempre, aquí tienen un análisis en mayor profundidad - entendiendo "profundidad" como "pozo de inmundicia" - en ‘El yate de Flavio’:



Para entender la puntuación de cada carrera la liga, no dejen de seguir en directo, durante las carreras - y, si son unos insensatos, el resto de los días - el perfil de Twitter de esta su liga sórdida (a la izquierda de la página lo tienen):




Con en el TL - y con el hashtag - #LSF1xx (siendo xx la carrera que toque) verán las puntuaciones.

Puntos para los pilotos en el GP de Austria aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Austria aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Publicar un comentario en la entrada

José Antonio Rodríguez dijo... 24 junio, 2014 10:38

Últimamente cada vez que publicáis la actualización de los resultados tenemos "500 Internal Server Error" ¿demasiado éxito?
:)

 
Subir