Vicisitud & Sordidez

7


La gente cursi sueña con resucitar a genios como Van Ghog durante un día para que vean cómo, pese a haber sido incomprendidos en su momento, han terminado petándola big time. Personalmente, yo soy más de resucitar a Leonardo DaVinci  para enseñarle el nivel tan ÉPICO de sordideces y horteradas que se han hecho en su nombre, con Dan Brown a la cabeza.

Aquí, en ente vlog, hemos logrado tener esa suerte, pero a la inversa: en vez de producir obras maestras como Leonardo, hemos partido de lamentables oVras sórdidas que, una vez lanzadas a internez, han cobrado vida propia y han terminando por convertirse en auténticas maravillas. También sórdidas, claro.

Me refiero, claro está, al grupo de Facebook de Satán es mi Señor (SEMS). Ni lo creamos nosotros ni fuimos, en absoluto, los más activos administrándolo (Ilustran y Ozomek tienen ese Jran Deshonor). Y, a día de hoy, ya está integrado por más de 4.000 alimañas que publican más de 50 adifisios al día que unos servidores de ustedes, ni en sus peores pesadillas de hormigonaco chorrentoso mal digerido, hubiesen podido soñar. La iconoghrafía de los posts originales de Satán es mi Señor se amplió a golpe de acero corten, jaitek, satanets - aquí tienen un Jlosario para seguir la diarrea mental -  o pósters de películas protagonizados por Le Corbusier, Calatrava o Zaha Hadid. Y, una vez más, Mies Van de Rohe se volvía a equivocar: ¿Qué es esa gilipollez de "menos es más"? ¡¡¡MÁS ES MÁS!!!

Y más es lo que van a tener en este pedazo de web oficial SEMS nacida el sexto día del sexto mesa a la sexta hora (de la tarde, que Satán es de poco madrugar). Es una majna página en la que el JRAN Miguel Ángel se ha dejado la salud (y en la que ha rehipotecado, a cambio de un búnker en Torrevieja, su alma ya vendida a Satán). La idea es que todo ese torrente de creatividad que ha propiciado momentos estelares en el grupo de Facebook no se pierda (por la propia dinámica caótica del invento infernal de Zuckerberg) como sutiles chorretones óxido de acero córten en hormigonaco con aluminosis. Hay muchas historias - como las de survival horror en Brónxtoles o el Ruedo de Moratalaz entre otras - que deben ser preservadas para la posteridad.

Entre las firmas de la página hay múltiples sorpresas. Fundamentalmente varios arquitectos que me atrevería a definir como de campanillas que, lógicamente, prefieren el anonimato a la hora de cachondearse de vacas sagradas. O a la hora de celebrarlas, qué carallo, pero reconociendo que, por mucho que admiren la Unité d'Habitation, no pueden ocultar que la obra cumbre de Le Corbusier no deja de ser un invento del maligno. Y es que, si una cosa hemos aprendido del grupo de Facebook es que el colectivo de arquitectos no es, en absoluto, tan homogéneo como pudiera parecer a muchos de los que sufrimos, día a día, el urvhanismo satánico de nuestras ciudades. Feck, la única vez que me han conocido por la calle fue un shavá estudiante de arquitectura tan fans del blog como de Le Corbusier.

Ni que decir tiene, también hay aportaciones de los autores ente vlog, tanto en adfisios específicos como en reseñas de películas satánicas por parte de Paco (aquí tienen, por ejemplo, una sobre A Cidade da Cultura en Compostela). E iremos anunciando nuestras entradas en la web oficial de SEMS conforme se produzcan en ente su vlog. De momento, la página está comenzando, pero la idea es que se vaya llenanado de más y más entradas hasta ser el referente de la celebración de esta vida infernal que nos ha tocado vivir. Y lo que es más sibilino e importante: ¡Con la ubicación de Satanazos en el mapa, para que se vean obligados a peregrinar a esos pozos de inmundicia en pos de una existencia más desgraciada! Viajen y griten:



Sean cuales sean sus perversiones online, aquí tienes varios links que añadir a los favoritos de sus navegadores:

Sitio Web SEMS

www.satanesmiseñor.com

Página de feisbu SEMS 

(la oficial de la web, con delicatessen varias):
https://www.facebook.com/arquitecturaSEMS

Página de feisbu/foro de alimañas SEMS

https://www.facebook.com/groups/SATANemS/

Perfil Twitter SEMS

https://twitter.com/SATANemS

Página Pinterest SEMS

http://www.pinterest.com/pinteSEMS/

Youtube SEMS

www.youtube.com/user/arquitecturaSEMS

Google+ SEMS

https://plus.google.com/+Satanesmiseñorarquitectura

Seguiremos informando. Seguiremos ampliando la base de datos, entrada tras entrada, adevenimiento del Maligno tras advenimiento del Maligno. Seguiremos pidiendo su participación a la hora de redactar entradas que celebren el reinado de Vhajísimo en la Tierra. Seguiremos haciendo de nuestra vida un infierno.

Esto es sólo el principio.

Publicar un comentario en la entrada

Miguel Angel dijo... 06 junio, 2014 18:22

Y el JRAN dia ha llegado!! Ya SEMoS má JRANDeS!! \m/00\m/ ¡¡¡BIBAH los próceres ConyoH!!

Anónimo dijo... 06 junio, 2014 18:33

Ya era hora, joder.

Anton Ozomek dijo... 06 junio, 2014 22:34

Arquitecto, son tus planos
el infierno y nada más
Arquitecto, no hay engénder,
se hace el engénder con autocad.
Al diseñar se hace el engénder,
y al volver la vista atrás
se ve la horrotonda que nunca
se ha de volver a girar.
Arquitecto no hay engénder
sino jormigonacos nada más.

Harkitezto dijo... 07 junio, 2014 19:37

Francamente, este proyecto me parece una enorme pérdida de tiempo libre para obtener un aplauso fácil de gente en breve se llevará su aburrimiento a otra parte. Pero cada cual hace lo que le parece y su blog cada uno se lo ***** como quiere.

No seré yo quien defienda a ciertos arquitectos estrella que no saben hacer la o con un canuto aunque son expertos en poner el cazo a la hora de cobrar... pero es tan obvio que no hace falta decir que la amplia mayoría somos arquitectos de infantería que optamos por crear edificios funcionales, habitables y consistentes en vez de horrores más feos que pegar a un padre que cuestan un riñón y en un mes crían goteras.

Saludos.

Sórdido del nordeste dijo... 15 junio, 2014 00:09

Señores, exposición sobre LE Corbu en CaixaForum Madrid. Aprovechen para adorar al Vhajísimo como se merece

Anónimo dijo... 19 junio, 2014 13:28

Lo de "porqué" corregidlo, por favor...

 
Subir