Vicisitud & Sordidez

0
¿De dónde salen los Videofobia Z? ¿De las alcantarillas? ¿De sesiones etílicas? ¿De la lectura del programa electoral de UPD? Pues lo cierto es que generalmente pillamos nuestros maltratados discos duros y empezamos a mirar chorradas un poco al azar. Otras veces recordamos antiguas escenas que nos marcaron. Pero nosotros también tenemos nuestras influencias, y recientemente los genios de Red Letter Media, unos tipos que hacen reseñas de una manera muy diferente a los Videofobia, pero con mucha personalidad, nos descubrieron la existencia de Len Kabasinski, un finstro de director de cine chungo rodado en vídeo. Su visión del cine: tetas y halsión. Y no tomarse así mismo muy en serio (como ha demostrado colaborando con los propios Red Letter hace cosa de una semana). Pero sus pelis sí que intentan molar de verdad. Nada de 'en realidad es cutre a propósito'. No. Es mierda de la que nos gusta. Así que nos compramos (sí: COMPRAMOS) 'Fist of the Vampire' para poder contar con LA escena de hostias esencial rodada por Kabasinski. Un tío, no lo olvidemos, que actualmente está trabajando como coreógrafo de acción en una peli de bajo presupuesto. Ved qué tipos de habilidades le han conseguido curro. Y llorad porque vosotros vivís en Espppaña y se os ha acabado el paro:

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir