Vicisitud & Sordidez

4
'Videofobia' tiene dos orígenes. El primero ya lo explicamos en el audio comentario del episodio piloto que podéis ver si tenéis mucho tiempo libre aquí. El segundo surgió de la escritura de un artículo para este blog. En 2009 decidí hablar de 'Rayos X' una de las poquísimas películas de miedo de la Cannon. Por aquella época estaba preparando un libro del tema que nunca me animé a escribir... precisamente para dedicarme a Videofobia y Cine Basura. Y me tragué toda la filmografía de la compañía. Pero cuando llegué a esta película me quedé tan impresionado como cuando recientemente le eché un vistazo a The Visitor. Así que tenía que compartirla con el mundo. Pero la escritura de la reseña se me hizo muy cuesta arriba. No podía expresar con palabras la locura de ciertas escenas. Tenía que acompañarla con clips. Entonces me di cuenta de que, para eso, lo mejor era directamente hacer video reseñas. Y así nació Videofobia.

Los Videofobia Z que publicamos entre capítulos largos los elegimos en una tarde sin ningún tipo de planificación y según lo que se nos viene a la cabeza. Entonces, recordé esta maravillosa escena de la putrícula en cuestión. Viru la conocía y en una toma improvisamos el comentario. Aquí lo tenéis:

Publicar un comentario en la entrada

Dr. Elektro dijo... 27 junio, 2014 16:13

Jrandioso ! Creo que pocas frases mas espeluznantes que "la lejia del futuro!!!" vas a escuchar en una peli. XD

Anónimo dijo... 02 julio, 2014 00:23

si no fuera por la musica del intro de videofobia no habría visto en la vida "deathstalker 2". Grandiosa, sobre todo despues de ver la primera.

por cierto, el intro no es lo unico bueno que tiene videofobia... seguid asi!

Anónimo dijo... 19 marzo, 2015 17:15

¿Existe alguna posibilidad de que hagáis algún día un videofobia de Fonda Sangrienta? Es una peli de terror supercutre y superchorra de los 80. Me molaría mil.

Paco Fox dijo... 19 marzo, 2015 19:27

Pues en mi disco duro está preparada como opción por casualidad. Le echaremos un vistazo.

 
Subir