Vicisitud & Sordidez

8
Desde que renovamos la web hemos empezado a publicar mini posts con cosas que normalmente irían al Facebook. Efectivamente: como ministro del PP cualquiera, vamos al revés de las tendencias sociales. Yo estaba virgen en estas lides, pero ya llegó en mi momento. ¿Qué es lo que me ha impulsado a paralizar mi incontinecia redactora especializada en posts kilométricos? Todos lo sabéis:

CACA.

Aquí os dejo el mejor anuncio de la historia de la humanidad para un producto que, por lo que he visto en internet, aparentemente funciona.

Supongo que la cosa va bien con un mojón nivel DEFCON 1 o 2. Pero soy escéptico con su capacidad para un buen cagarro tras restaurante mejicano de esos capaces de exterminar toda la vida en un radio de 100 metros a la redonda y que consiguen que mi baño de apenas 1’50 m X 1’50 m se convierta en la antesala del infierno. ¿Cagar con la puerta abierta para convertir toda la casa en una zona postapocalítica como The Last of Us o cerrarla para que se concentre la olor en un espacio cerrado que luego tardará más tiempo en quedar sin residuos tóxicos que las cercanías de Fukushima? La respuesta está clara: PooPourri. Un producto que por tenerlo todo, hasta tiene un forsale en su nombre.

Ahora podría hacer una disertación sobre qué hacer cuando llegas a la casa de la chica con la que quieres prespitar con un ataque de colon irritable, pero eso ya lo explicó Ben Stiller en ‘Y entonces llegó ella’. Además, esto era un mini post, cojones. Que tengo que poner límites a mi diarrea verbal.

Diarrea.

Caca.
Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

n1mh dijo... 10 julio, 2014 11:25

¿Y nadie se acuerda de esa pobre mujer? Ultrajada por mostrar esas cartulinas con mierdas cayendo.

El siguiente casting al que acudió tuvo que ser la risión...

Paco Fox dijo... 10 julio, 2014 12:47

Es posiblemente la mejor actriz que he visto nunca en un anuncio. La forma en la que dice 'Plantar un pino' o 'soltar un behemot' es maravillosa.

Sr.Niko dijo... 10 julio, 2014 16:28

a mi me pone como habla de caca tan bien

Anónimo dijo... 10 julio, 2014 17:14


Pelirroja no oronda hablando de caca desinhibidamente, como para no ponerte berraco, vamos

Ahora, eso si, no me compro el producto ni jarto, a mi me va la "fragancia original", aunque reniegue puntualmente, soy muy clásico

Juslibol Lord dijo... 10 julio, 2014 19:34

venia a hacerme el listo que todo lo sabe y a comentar que Defcon 1 y Defcon 2 son los que preceden a una guerra nucelar (de armas quimicas en este caso) y que Defcon 5 es que va todo de puta madre y que de colon vas sobrado como Jose Coronado (reno dixit).

yubi dijo... 11 julio, 2014 09:56

Lo veo y subo a:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22283/moldes-para-heces-porque-defecar-puede-ser-divertido-sin-un-movil-a-mano/

FerLee dijo... 14 julio, 2014 14:07

Cago en diole (nunca mejor dicho) ¿Donde deja este anuncio el entrañable encendido de cerilla post-cagallón? Están destruyendo España

Anónimo dijo... 17 julio, 2014 16:55

Me acabo de cubrir de jloria viendo este vídeo en la oficina, con cara de máxima concentración en el trabajo, con los cascos puestos... y sin enchufar!!!

 
Subir