Vicisitud & Sordidez

0

La magia negra de los servidores ha conspirado para que, hace un par de semanas, no pudiese publicar las puntuiaciones de Inglaterra. ¡A quién le interesa un post en el que el Mierda le mete un 25-0 a Rosberg! Por eso, de la misma forma que el Boss publicó juntos el 'Human Touch' y el 'Lucky Town' para disimular uno de sus momentos más bajos, aquí tienen dos GPs por el precio de uno.

Si en Inglaterra tuvimos el hostión del año gracias a una reentrada en pista de Raicoñen digna del mejor Petrov, en Alemania pudimos hacer burla de la "remontada" del Mierda - tan "apasionante" de ver como el contemplar a Emilio Botín poniendo en práctica la reforma laboral de Rajoy, o ver al BBVA ejecutar un desahucio express - gracias a su pésima gestión del último juego de neumáticos, sus toques con ¡10! coches y, por supuesto, su inspirada decisión de cambiar los discos de freno justo antes de la Q1 por unos que no se habían probado todo el fin de semana. Así se gana con justicia una Star of the Race.

As usual, aquí tienen un análisis detallado - de nuevo, iguales "profundidad" con "pozo de inmundicia" - del GP de Inglaterra (y ese duelo Alonso-Vettel) en 'El Yate de Flavio':



Y aquí tienen el yate del GP de Alemania, donde el "Fuegoooooorrrrrrlllll" de ese grupazo que es Chiquigrind sirve de adecuada banda sonora a esa carrera.

 (COMING SOON)

Y no me resisto a incluir el, posiblemente, programa más demencial de todos los yates grabados: el día que contreaprogramamos contra la final del mundial y nos dimos carta blanca para cualquier atrocidad. Incluyendo el iterpretar un dueto de Pimpinela.



Para entender la puntuación de cada carrera la liga, no dejen de seguir en directo, durante las carreras - y, si son unos insensatos, el resto de los días - el perfil de Twitter de esta su liga sórdida (a la izquierda de la página lo tienen):




Con en el TL - y con el hashtag - #LSF1xx (siendo xx la carrera que toque) verán las puntuaciones.

Puntos para los pilotos en el GP de Gran Bretaña aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Gran Bretaña aquí.

Puntos para los pilotos en el GP de Alemania aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Alemania aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir