Vicisitud & Sordidez

11
Sí. 'Caótica Ana'. Porque ya expliqué en su momento en uno de los primeros posts que escribí más o menos en serio que existen tres tipos de películas chungas: las baratas cutres como 'Holocausto Robot', las caras lamentables como 'The Spirit' y las culturetas insoportables. Normalmente todos los que se dedican a hablar en internet del cine chungo olvidan este último grupo. Porque siempre es divertido reírse del cine turco o de cualquier monstruo de gomaespuma. Y verse una y otra vez la homosexualidad de 'Batman y Robin' da vicisitud, sí, pero también mucha risa.

Tragarse una mierda cultureta es mucho más duro. Prefiero tres horas de cine paquistaní sin subtítulos a volver a ver 'Canino'. Además, poca gente te defenderá 'Campo de Batalla: La Tierra', pero siempre encontrarás gente que te diga que 'Post Tenebras: Lux' es una obra maestra, aunque tú prefieras sufrir una colonoscopia por via uretral a verla otra vez. De hecho, esa gente son mayoría.

Con 'Caótica Ana' el acuerdo sobre su calidad fue mayor y toda la crítica se rió. Aunque, tras verla unas cuatro veces, empiezo a verle sus valores. Valores que dejamos claros desde el inicio de este nuevo y muy trabajado Videofobia. Espero que os guste:

Publicar un comentario en la entrada

redhead dijo... 24 julio, 2014 12:02

Qué pelicula. El Medem parecía querer decir decirnos: Veis?, ¡no soy paleto, no soy paleto, no soy paleto, no soy paleto!, y la película quedó como la mayor paletada.

Langas dijo... 24 julio, 2014 16:31

Yo pagué por ver esto en cine. Lo juro. Igualico me quedé con la caca en cara. Pero es que el resto de la peli... joder, truñaco truñaco de los que te marcan como espectador. Y a Médem como cineasta.

Art0rius dijo... 24 julio, 2014 17:45

En mi juventud onanistica y gañanesca las peliculas de Medem no eran más que una excusa para ver porno socialmente bien aceptado. Después como que le perdí la pista después de "Los amantes del circulo polar" , y ahora va y me animo con el videofobia aprovechando que tengo tiempo libre y extremidades lesionadas y me encuentro....

Señor Fox, señor Viruete, pensé que la descompostura de rision que pille con el anterior programa dedicado a The Spirit era insuperable, pero ha ocurrido. ¡Y con heces por en medio! Hurra!

Muchas grácias por alegrarme el día (aunque mi muher casi pote con la cagada inicial, nunca mejor dicho). Excelsior!!

Nachop dijo... 24 julio, 2014 20:59

Ya sé que hay pereza, pero el Trier lo tenéis que traer aunque sea en algún vidiofobia Z

Poooorros, poooorros, pooooorros...

Alberto MdH dijo... 24 julio, 2014 22:44

Puestos a seguir con el cine español, yo recomendaría Fin, obra que causa pasmo y espanto.

E Blanquel dijo... 25 julio, 2014 03:56

Carlos Reygadas supo hacer la maniobra de El Emperador Desnudo como pocos. Siempre habrá quien defienda su cine de mierda.

Anónimo dijo... 26 julio, 2014 12:15

"...como un adolescente de 18 años que escribe su primera poesía y opina que es la ostia"

Lo mismo, lo mismo, que pensé tras "los amantes..." y desde entonces las de Medem sólo las veo con una mano en el FF del mando y la otra libre para lo que pueda necesitar.

Anónimo dijo... 05 agosto, 2014 23:25

No he visto esa película precisamente por las críticas tan malas que recibió, pero a mí Medem me parece un director apreciable, no se me caen los anillos por decir que su cine me gusta, incluso en algunas ocasiones como con los amantes del círculo polar me resulta muy complicado no quedar encantado.

Manuel C. Piñeiro Mourazos dijo... 24 agosto, 2014 13:11

Y Fotos (http://www.imdb.com/title/tt0116346/?ref_=fn_al_tt_1) qué? Que tiene lo mejor de los dos mundos: cultureta & barata cutre.

Paco Fox dijo... 24 agosto, 2014 16:43

La recuerdo de cuando se estrenó, pero nunca la ví. El director se creía la segunda venida de Jesucristo.

Belén Ballesteros dijo... 20 septiembre, 2014 10:24

Cesarea Evora no es una cantante latinoamericana, chachos. Es de Cabo Verde…¡África!!

 
Subir