Vicisitud & Sordidez

2
Ya asentado en este Cardiff de mis amores, por fin puedo publicar las puntuaciones a dos carreras que NO he visto. Y casi parece que he hecho bien, porque toda su gracia residía en leer las broncas y conspiranoias post-carrera. Como dijo Briatore, con su habitual sabiduría “No sé por qué la gente critica la política de Mercedes: el follón que tienen montado es lo único que está dando vidilla a esta temporada”.

No juegues al Mario Kart. Vívelo.


Es palabra de Flavio, te alabamos señor.

Respecto a las Stars of the Race, poco que decir del soporífero GP de Monza: Gutiérrez, con su toque a Grosjean y posterior sanción se llevó los 10 puntos del primer sórdido clasificado con alegría. Pero lo que todo el mundo comentaba era la cutre-conspiranoia del gambazo de Rosberg en la chicane. ¿Lo hizo aposta para dejarse pasar por el Mierda y así expiar su pecado de Spa? Jackie Stewart, que conduce mejor que yo (no significa gran cosa: si acabas de sacarte el carnet, o llevas más de 10 lecciones, es posible que tú también estés en ese poco selecto club que abarca desde Sir Jackie hasta Taki Inoue) opinaba que lo que hizo Rosberg fue muy extraño. Pero, cuando Mercedes hace frente a la conspiranoia con una foto de cerdos volando sobre su sede, pues… Pues se lleva puntos, qué carallo.

Personalmente, nunca he admirado a Nico como piloto y no tengo problema digiriendo esa gañanería. Aunque sólo sea porque tampoco he admirado a su compañero como piloto,  que ya me lleva MUCHOS años regalando estupideces similares que tiran mundiales a la basura con alegría.
Sin embargo, mentiría si no admitiese que comienzo a admirar a Nico como hijoputa de la escuela Chumáquer. Un Chumáquer light, cierto, pero tampoco están los tiempos como para ponerse exquisitos. Y la jran lección que el hijo de Keke aprendió de Michael fue que NO hay que quejarse de las cabronadas que te hagan. Ni llorar ante la prensa como un buen mierda para que te hagan el trabajo sucio.

No.

Lo que hay que hacer es aceptar que esa putada es la regla del juego… Y devolverla, por supuesto.
Después de que el Mierda, en Barcelona, hiciese trampas usando un mapa motor que el equipo había marcado como ‘Verbotten’ para defenderse del adelantamiento de Rosberg, Nico decidió chorizarle la pole corruptamente en Mónaco provocando una bandera amarilla en la Q3. En el mundo del Mierda, que pensaba que todas tu putadillas se solucionan pidiendo perdón, sonriendo y publicando ESTA foto en Twitter…


…Perdón. ¿Qué estaba diciendo? Esa foto tiene el don de desactivar todas mis conexiones neuronales. Salvo la que me dice que si alguien usa ese Instagram para machacársela, merece acabar en Guantánamo.

Bueno, que eso, que hubo mucha justicia poética en que fuese Mónaco, el circuito en el que el Mierda logró desquiciar a Alonso, la pista en la que Rosberg lograse hacer perder los papeles al Mierda.

No puedo olvidar, por supuesto, la forma en la que Lewis desobedeció órdenes de equipo en Hungría. Rematándolo con una dura maniobra en la que sacó a Rosberg de pista en la última vuelta. ¿Cómo reaccionó Nico? Con un chumaqueriano “He aprendido varias lecciones”. Y, en Spa, le demostró al Mierda que ya no tiene el derecho a defenderse con decisión. Manteniendo su línea, logró la perfección del joder al otro sin joderte tú y, con ello, la potente Star of the Race de Spa.
No lo duden: el mundial sórdido, salvo que Kimi o Pastor tengan algo que decir, también estará entre los dos mediocres pilotos de Mercedes.

'I wanted to prove a point'. Así, SÍ.

El que comienza también a decantarse es el de constructores: si bien Red Bull arrancó el año con fortaleza, ya no es novedad que Richichi humille por sistema al tetracoleccionista de campeonatos marca Hacendado. Parecía que Mercedes les sucedería, pero se olvidaban de los reyes del D-R-A-M-A.

Después de la chapuza de Spa, en la que un mecánico no sabía que había cambiado la forma de conectar las baterías en el coche de Alonso, la Scudería se superó en Monza con una qualifain cochambrosa, el peor resultado de la temporada y, como colofón…

¡La simultaneidad en la dimisión de Montezemolo y la muerte de Emilio Botín! ¡Eso sólo está al alcance de las leyendas!

Los dos preocupados por el auge de Podemos.
Por eso soy Ferrarista.


Para entender la puntuación de cada carrera la liga, no dejen de seguir en directo, durante las carreras - y, si son unos insensatos, el resto de los días - el perfil de Twitter de esta su liga sórdida (a la izquierda de la página lo tienen):




Puntos para los pilotos en el GP de Spa aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Spa  aquí.

Puntos para los pilotos en el GP de Monza aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Monza  aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Y, para más diarrea mental analizando (del verbo "dar por culo") las carreras, no duden en sufrirme en 'El yate de Flavio':

Publicar un comentario en la entrada

Nimo_ dijo... 13 septiembre, 2014 04:41

Tengo el ONOR de estar en P13 por primera vez desde que juego a la Liga Fantástica.

Gracias Ferrari!!! Gracias Daniil Kvyat... lástima no haber escogido al Mierda (me dio repugnancia) y a Das Klein Schumi

Anónimo dijo... 13 septiembre, 2014 16:13

Habra que empezar a seguir la Formula-e de Aggajjj?
Alguersaurio, Chandokan y Takuma Sato, junto con otros descartes de la F1 corriendo en coches a pilas!
No se pierdan el piñazo entre Heidfield y Nico Prost para celebrar el comienzo de tan Majno evento. (complemento de estilo, pabersematao y safety car fijo)
Lastima la falta de fuegorl, pero se puede dar premio al que electrocute mecanicos...

 
Subir