Vicisitud & Sordidez

3
Existe un estadio superior de debilidad mental que debe ser el de retransmitir la F1 desde TV3. Porque sólo así se justifica el decir que la carrera de Singapur será recordada como una de las más grandes. ¿Por qué motivo? ¿Por una acción absolutamente inexistente? Salvo el a destrozo del alerón de Sergio Pérez o no la histeria marca" tengo que enviar mi curriculum para el año que viene" de un Jean-Eric Vergne ya despedido de Toro Rosso (lo cual dio pie no sólo a que insultase a su compañero por radio diciendo que éste no era capaz de adelantar, sino que, además, hizo que el bueno de Jean Eric  su valía saliéndose sistemáticamente de los límites de pista para adelantar y coleccionando dos penalizaciones de stop and go en  del proceso) en este GP y no hubo NADA.

Por lo menos Pastor recuperó el buen estado de forma.

Porque no acepto que la estrategia del Mierda generase ningún interés. Cuando tu coche es dos segundos más rápido por vuelta, puedes dibujar todas las estrategias posibles en una gran cartulina y dejar caer la chorra al azaha ar sobre ella para ver cuál eliges. Podría haber entrado cuatro veces a boxes. Podría haber parado antes y salir cuarto, que también los hubiese adelantado en pista sin mayor problema. Y todo, por supuesto, con los coches menos atractivos de ver (de estética y de conducción) ever. No me extraña el cabreo en el último Yate de Flavio:


Y, con el nuevo liderazgo en el mundial del Mierda (credit where is due, el dominio de los tiempos del D-R-A-M-A por parte de Mercedes hasta el momento de la retirada de Rosberg fue digno merecedor de la Star of the race) les dejamos con las puntuaciones de la liga

Puntos para los pilotos en el GP de Singapur aquí.

Puntos para las escuderías en el GP de Singapur  aquí.

Clasificación general de la Liga Sórdida aquí.

Por favor, no duden en exigir puntos corruptamente en los comentarios de este post. Puede que, sobre Barcénico mediante, les hagamos hasta caso.

Publicar un comentario en la entrada

Alejandro Ayuso dijo... 22 septiembre, 2014 11:27

¿Y que Alonso no haya intentado ni meterle el coche a Ricciardo ni una sola vez nada? Me huele que estaba hasta la polla y quería bajarse del coche. De hecho, ni sabía cuantas vueltas quedaban cuando acabo la carrera. Entro en modo "ya le he ganado a Raikkonen, good job!"

Lo de Ricciardo también fue de traca, porque le frenaron para que no pasará a Vettel que hubiera hecho que Alonso le hubiese pasado también o acabará pinchando sus maltrechas gomas.

Al final nada, un podio de puntos y todos a descansar que hacía mucho calor.

Anónimo dijo... 23 septiembre, 2014 01:32

¿Ni un punto para Kamui y su espectral GP?

Anónimo dijo... 23 septiembre, 2014 10:31

Usted no debe escuchar mucho TV3 porqué para ellos TODAS las carreras son emocionantes, imprescindibles e históricas (sin excepción), incluidos obviamente los entrenamientos.

 
Subir