Vicisitud & Sordidez

3
El segundo y muy primitivo post que escribí para ente blog fue sobre mi infragénero de cine chungo favorito: las películas de bárbaros de los 80. Así que siempre estoy dispuesto a volver sobre el tema. Cuando los tipejos del podcast 'La Butaca Residual' me dijeron que me uniera a ellos en el lado oscuro y comentara un par de películas de esta temática, no pude negarme.

El formato de este programa es la mar de curioso: se ponen las putrículas de fondo y las van comentando, lo cual podría parecer que no funciona en la radio y, si os digo la verdad, no tengo ni puta idea de si lo hace porque me acaban de mandar el enlace y todavía no he tenido tiempo para escuchar el resultado. Y con 'todavía' quiero decir 'nunca', porque ya me sé todas las paridas que soltamos, y estas dos horas mejor me las paso leyendo el último de Blake y Mortimer. Porque nunca hay un fin para mis tendencias autodestructivas. ¡Que les follen a Baudelaire, Kurt Kobain, Jim Morrison y todo el club de los suicidas! El verdadero sufrimiento estar en haberse visto más de diez veces 'Ator el Poderoso' y leer todo Edgar P. Jacobs.

Aquí está. Perdonad los habituales si alguna anécdota ya la conocíais, pero me dirigía a una audiencia mayor de no sé cuantos perturbados. Espero que paséis un buen rato. Yo me descojoné. Sobre todo en el 1:07:22, en el que mi silla del salón se fue a tomar por culo y casi mata a uno de mis invitados:


Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

sPyP dijo... 30 septiembre, 2014 23:52

Hola Paco. Soy Juan Cascotes, te recuerdo, nos encontramos de casualidad en una calle en Málaga hace un mes en plena Feria y te hablé de mi chungapeli favorita ESPIA...NDO. Pues bien he encontrado algunos datos de ella. Un anuncio en una página de periódico que dice así. Director: Francisco Ariza. Con Sancho Gracia y Maya Martín. Acción. Un agente secreto norteamericano es enviado a Vietnan con la misión de desenmascar a un traidor (Goya, Iris, Niza y Venecia). ¡Ya la tenemos más cerca!

Paco Fox dijo... 01 octubre, 2014 10:21

Ésta va a ser difícil de pillar...

Anónimo dijo... 01 octubre, 2014 19:00

Laura Gemser fue la encargada de vestuario en Troll 2, así que es posible que la máscara de goblin que reusaron en la secuela más o menos apócrifa de Ator fuera diseñada por ella.
Mucha suerte este sábado.

 
Subir