Vicisitud & Sordidez

2

No hace falta ser George Lucas para no saber dejar nada como definitivo. En mi caso, con ser montador me llega y me sobra. Si, además, eres fan del bigotón de Stalin, las ganas de dar mil y una vueltas a las cosas se mezcla con la pasión por reescribir la historia y mandar a la gente a Siberia.

Por ese motivo, cuando me llamaron de la editorial para proponerme una nueva edición de mi libro demencial sobre F1, ahora que Alonso comenzaba un nuevo ciclo en McLaren, la conversación fue algo así:

- Con los libros de deportes, una cosa que hacemos para que no caduquen es cambiar el diseño de la portada y actualizar con unas pocas páginas al final…
- ¡Estupendo! Ya tenía un dibujo de portada para la Liga Fantástica, y algunos textos que pueden actualizar del 2013 a esta parte…
- Ah, muy bien… ¿Cuántas página nuevas serían… cinco o seis?
- Estooo… Cien.

No podía ser de otra forma. Si la primera edición del libro se publicaba concluido el mundial 2012 (el mejor pilotaje que jamás haya visto un servidor de ustedes a lo largo de una temporada: y me he tragado los títulos de Prost, Senna, Mansell y Schumacher) y el engañoso principio del 2013 nos regalaba un par de victorias de Alonso… Ya saben como sigue ¿no?

En ese sentido, el libro queda ahora como un “full circle” de la derrota y la vicisitud muy superior a la primera edición: toda la tragedia de Ferrari en la que a Fernando y la Scuderia  se les gasta el amor de tanto usarlo tiene el broche de oro en volver con una ex novia tóxica como Ron Dennis. Ese es el D-R-A-M-A que a mí me gusta de verdad, y espero que a usarcedes también.

Si no lo compraron en su día ¿A qué esperan para ir a por esta ‘Extended Version’ con extra de sordidez disponible en librerías o en Amazon? ¿O para regalar la copia manoseada que ya tienen a su cuñado e ir a por la nueva, con artículos tan bellos como ‘F1 porno’ o ‘Diez consejos de Cosmopolitan para Fernando Alonso ahora que vuelve con su ex Dennis? ¿O para mandarme alegremente al carallo (que también)?

En cualquier caso, aquí les dejo con el spot promocional. Sin duda alguna, lo más atchonburike que he hecho en MUCHO tiempo. Pero que responde a una duda existencial que debería plantearse todo sórdido de bien: “¿Qué ocurre dentro del bigotón de Nigel Mansell?”.




Y mañana, espero estrenar la liga fantástica. No falten.

Le pedí a Alonso que me hiciese promoción y se lo tomó muy en serio.

Publicar un comentario en la entrada

juan spypblog dijo... 26 marzo, 2015 09:38

Todavía estoy esperando que me mandes la primera edición tal y como prometiste. Hasta que no lo hagas no pienso comprar la segunda.

Cao Wen dijo... 31 marzo, 2015 16:13

La Liga Sórdida de este año va siendo ya lo que el motor Honda: una eterna promesa. Así que me pido todos los puntos de Maldonado y Hulkenberg, ¡jostia, ya!

 
Subir