Vicisitud & Sordidez

2
Después de todos los regalos de cumpleaños y todo el amol cósmico que hemos recibido Paco y un servidor de ustedes, nos quedamos con las ganas de devolverle la merced al mundo de la misma manera. Por ello, aquí tienen el juego de cartas y tablero con el que poder ser unos corruptos urbanísticos y convertir la vida de todos los seres humanos en un infierno: ¡Satán es mi Señor!




El juego en cuestión es un, digamos, mod del juego 'Exploradores' (cuya compra o descarga para smartphone recomendamos). Y, ya que estamos, también recomendamos que se compren el excelso juego de cartas 'London after Midnight', una ovra maestra hecha por Kike de Poder Friki - quien ya en su día nos había regalado el sublime juego Pakowaklos - con el que nos hemos ciclado en numerosas partidas.

Este juego surge, evidentemente, para conmemorar que el grupo de Facebook de Satán es Mi Señor ha superado los 10.000 encofrades. Y es muy mareante. Cuando, en su día, escribí el post ÉPICO que dio lugar a todo esto, siempre pensé que pasaría lo mismo que con el artículo anterior sobre los mejores compositores de música para cine porno: mucho curro para algo que leerían cuatro. Pero esa es la belleza de que las cosas te superen por todos los lados. Especialmente si luego un ilustrador tan acojonante como Roger Crunch te hace esta viñeta conmemorativa:



Así pues, les remito a un juego con el que zambullirse en la corrupción urbanística y lograr que la vida de todas las personas sea un infierno.

Aquí están las instrucciones.

Y aquí pueden descargarse todos los materiales para imprimir e ir jugando.

No dejen de relatarnos sus partidas. ¡Que Satán sea con ustedes!




Publicar un comentario en la entrada

yubi dijo... 21 mayo, 2015 19:17

Hombre, hablando de pacowaklos... como coño te cargas a los falafels? Tienes que tener nivel 9999999 para sobrevivir a ellos?

Kike dijo... 21 mayo, 2015 19:32

No es tan difícil, hombre. Es cuestión de equipar bien a todos los personajes, usar las habilidades con inteligencia y volver "a la base" tras cada dos o tres combates.

Gracias por seguir jugando, por cierto :P

 
Subir