Vicisitud & Sordidez

0
Cuando el año pasado retransmitimos el desenlace del mundial en directo desde el bar temático  Motor B (Santa Engracia 108, Madrid) existía la remota posibilidad de que el Mierda no ganase el campeonato. Cuando el motor de Rosberg se vino abajo - y con él nuestras esperanzas - la retransmisión se convirtió en un acto psicomágico Jodorowskiano en el que comenzamos a invitar a cervezas a los asistentes (o obligar a bebérselas cuando ya no podían más), sacar a señoras a que opinasen sobre el erotismo de los pilotos del programa Red Bull de competición, cubrir la pantalla para no presenciar la victoria del Mierda…

...Y en la tablet estaba buscando imágenes de Alonso en pelotas (¡En serio!)


Este 2015, sin embargo, ya no nos hacemos ilusiones: sabemos que el título ya es del Mierda y que la diversión la aportará el psicodrama de Alonso. Por ese motivo, esa actitud demencial y Jodorowskyana ya la llevamos puesta desde el principio. ¡Es desde ahí desde donde toca ir todavía más abajo! ¿En qué sima de la depravación terminaremos?

Tendrán que venir este domingo 16 a las 14:00 para comprobarlo. Para quienes no puedan, o no vivan en Madrid, no teman que habrá streaming. Pero quienes duden… ¡vengan! Porque ahí vamos a estar Paco Fox, un servidor de ustedes y José Manuel Sebastián (de Radio 3, e hijo del señor que retransmitía la F1 en los 70 y 80, así que ya verán si hay tablas). Eso por no hablar de ciertas conexiones sorpresa a mayor deshonra de la F1.

Feck, si hasta Paco me ha dicho “Yo no he visto ni una sola carrera desde el 2013. Pero da igual que no sepa quién corra: la F1 son largos momentos de inacción puntuados por fugaces instantes… en los que no pasa nada. Así que conque hable de porno o caca, tampoco se notará la diferencia”.

Pero ustedes sí que notarán la diferencia si son de los que quieren buscar una forma de sobrevivir al mundial 2015. Este domingo, a las 14:00 va a ser una de las mejores. ¡Les esperamos! ¡Les dejaremos que nos toque un pecho o los dos! ¡Les impediremos ver la victoria del Mierda! ¿Qué más quieren?

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir