Vicisitud & Sordidez

10
¡Estamos que no paramos! Después de que Paco presentase un exitoso Cine Basura en el que logró ejercer de hombre invisible (siendo ignorado por la avalancha de fans que querían hacerse una foto con Amarna Miller pasando olímpicamente de él), por fin pudo tomarse una su venganza firmándole el pecho derecho a un onvre que acudió a nuestra retransmisión del GP de Mónaco de F1. Retransmisión en la que también contamos con espontáneos ingleses haciendo loas a las prostitutas de Magaluf y llamando nazis “To those fuckin’ bastards in Mercedes who just fucked up Lewis’ race”.


Emulando al Fary en una entrevista del Lib.

Sin tiempo apenas para respirar, y con la curiosidad por ver dónde nos llevará el erotismo festivo que comienza a rodear todos nuestros saraos, nos apuntamos ahora a la mesa redonda sobre series de televisión que tendrá lugar el próximo martes 2 de junio a las 19:00 en la 7ª planta del Corte Inglés de Callao.

Podríamos mentir sobre nuestra charla, intitulada “Te explicamos por qué tu amigo está tan pesado con las series”. Podríamos decir que será un acto terrorista dedicado a cargarse todo el discurso oficial sobre la “edad de oro sobre las series de televisión”. Podríamos decir que será un choteo sobre la proliferación de expertos en series, superior a la de hongos en el cuarto de baño de un piso de estudiantes…

Pero solo serían medias verdades. La realidad es que nuestra única pretensión era salir guapos en sendas fotos que vería gente que no nos conociese por cosas como poner cara de enajenado ante adifisios satánicos o hacer vídeos sobre la propia colonoscopia.

Estadística: una de cada 490.000 fotos sale bien.

Y, qué carallo, cogimos fotos separadas porque la última foto que nos debimos hacer juntos fue ésta:



Y tampoco es plan de hacer que todo el mundo exclame “¡EL… HORROR…! Antes de que comencemos a decir barbaridades (¿Creen que nos puede temblar el pulso antes de reivindicar culebrones patrios sobre producciones de la HBO?). Así que, ya saben, el martes 2 de junio, a las 19:00, en el Corte Inglés de Callao, 7ª planta (no, no es la de su espectacular cafetería… Es la sección de muebles, así que intentaremos hacerlo tumbados en una cama o sentados en un trono) en el espacio Ámbito Cultural, nos dedicaremos a dar nuestra visión sobre las series de televisión. Y ya saben que NO va a coincidir con la de ciertos críticos catalanes y argentinos…

Allí les esperamos.

Publicar un comentario en la entrada

Milgrom dijo... 26 mayo, 2015 12:36

Si no habláis de El Sexólogo y Taller Mecánico no me daré por satisfecho.

Vicisitud y Sordidez dijo... 26 mayo, 2015 13:08

Apuntadas quedan, por supuesto.

Anónimo dijo... 26 mayo, 2015 13:18

¡¡¡Esa foto final!!! ¡¡¡Habeis sido atraídos al lado oscuro por el PPSOE!!!
No os olvideis de esa versión española de Cheers que haría revolverse en su tumba a Ted Danson si no estuviese aún vivo.

Santiago Bergantinhos dijo... 26 mayo, 2015 15:38

Desde que aparecieron las coartadas de la alta definición y el bijuochin quedarse acumulando polvo en un sofá todo un fin de semana viendo la tele ya no es ser una seta, sino un acto cultural digno de admiración. Viva la posmoennidá, que ha convertido a los culebrones de toda la vida con personajes chanantes en algo relevante.

Queremos vidrios de la charla coloquio.

Anónimo dijo... 28 mayo, 2015 00:01

Queremos saber que ha pasado con lo de Viru.....

Anónimo dijo... 28 mayo, 2015 01:23

Os amo

Schmitt dijo... 01 junio, 2015 14:33

Usted dirá que sale bien en la foto, pero yo veo su tan proclamada gaycidad en el gesto.

Anónimo dijo... 26 agosto, 2015 00:49

amarna exelente actriz.

 
Subir