Vicisitud & Sordidez

8
No sé si ha quedado claro, pero estoy haciendo una película. O, mejor dicho, perpetrando una película. Eso implica dos cosas: dolor de estómago constante y que la cantidad de Videofobias ha de ser necesariamente reducida. Menos mal que hemos tenido la ayuda de Antonio Moreno para editar este capítulo. Pero no le echéis a él la culpa de que sea el más largo de la historia de la webserie. La idea es dar más para compensar la espera. Eso o que directamente nos hemos vuelto Michael Ciminos de la vida y no queremos recortar nuestras ovras maentras. El siguiente paso es que Oso se cambie de sexo y ya seremos como directores malditos de Hollywood.

La película es ‘Visitante del más allá’, de la cual ya hablé en este artículo y que se pudo ver con gran éxito en la pasada Cutre Con. Los que ya se han tragado el capítulo lo han llamado ‘cultureta’ por aquello de hablar de gente como Huston, Glenn Ford o Sam Motherfucking Peckinpah. Nosotros creemos que da igual. Quien sepa de cine clásico lo disfrutará. Para quien no esté tan puesto, pues hay tontadas de Campeones o Chiquito de la Calzada. Vamos: lo de siempre. Esperemos que os guste:

Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 23 julio, 2015 19:19

¡Por fin!. ¡Otro videofobia!
Entre el paso ¿definitivo? a Videogamer de Viruete y la obsesión de Paco por la pinícula pensaba que videofobia acabaría en ese sitio ignoto donde van a morir los proyectos abandonados.

Me congratulo.

Cao Wen dijo... 23 julio, 2015 20:49

Joer. Y lo peor de todo es... ¡que la había visto!

Zangolotina Gutiérrez dijo... 24 julio, 2015 03:40

Y aconteció que, en mi afán de descubrirle a mi adolescente hermano las virtudes del cine ochentero, mi pitufo descubrió que en el mismo pendrive que descansaba "Gran golpe en la pequeña China", había otro archivo que ponía "Videofobia 15". Llevado por la curiosidad me preguntó si podríamos verlo, que tenía poco sueño y sonaba bien. No pude negarme, así que le dí al play. A los 5 minutos, intrigada por las más que sonoras carcajadas provenientes del salón, mi santa madre asomó la naricilla, dispuesta a averiguar que era aquello que provocaba semejante hilaridad en sus retoños. Se sentó y... hasta que esos dos no se han puesto al día no han parado. ¡Los 15 videofobias del tirón se han pimplado, los muy perturbados! O_0

Ya tenéis dos fans más :D

Sobre todo mi madre, que ya es fan++++, al convertirse Paco Fox en su héroe, gracias a su capacidad de hacer aún más rimas guarras con los números que ella y de pulverizar su record de burradas escatológicas dichas en un minuto :P

Paco Fox dijo... 24 julio, 2015 07:57

Este comentario ha hecho que se me salten dos lagrimitas...

Windle Poons dijo... 24 julio, 2015 22:44

Pero cómo va a haber tenido pocas reproducciones el videofobia de john liu, cachintó, si sólo yo ya lo vi lo menos 30 veces! que me lo sé de memoria!!

Y, al hilo de zangolotina y de tus lagrimitas, sólo decir que para mí era el primer videofobia y sí, yo también me puse al día del tirón. Incitáis a la perversión y lo sabéis. Gracias.

Anónimo dijo... 26 julio, 2015 08:52

Es dios, por eso suena la música flipada cuando sale, es su Leitmotiv

Zebollo dijo... 01 agosto, 2015 21:41

Yo he visto esa paloma antes. Creo que es un modelo de ARCOS HERMANOS S.A.
No fueron muy populares. Tiene un filo muu malo pa picar cebolla.
Creo que compraron toda la producción para la película -1 unidad-.
El PIB de Albacete subió un 1%. Oyes.

Arkadi dijo... 23 febrero, 2016 22:30

¿Cuál es la teoría del Treffel de Reichel? :o

 
Subir