Vicisitud & Sordidez

2
No veáis lo cómodo para ofrecer contenido a las redes que es hacer un podcast. Te pillas una tarde, unos micros, dos colegas y A RAJAR. Pero RAJAR RAJAR. Tres horas hablando. Al final, tenía la lengua como el labio exterior de una monja de 99 años y la garganta como la de un Fremen con el destriltraje estropeado.

Yo iba a Tiempo de Culto a hablar de Dario (sin acento en la "i": durante toda la tarde se discutió sobre decir 'Argento' o 'Aryento', pero nadie pronunció el nombre adecuadamente), pero Ángel Condón, quizir, Codón me tendió una trampa y propuso como tema hablar de absolutamente todo el cine de género clásico italiano. Coño: hasta se discutió un poco sobre spaguetti westerns. Y sobre Álex de la Iglesia. Y sobre Asia Argento. Y sobre sus tetas. También algo de giallo, un poco de directores malos, y bastante sobre Asia Argento.

¡Ah! Que no se me olvide: También sobre Asia Argento.
No es mi tipo
Aquí os dejo este podcast veraniego llenito de spoilers de pelis con mucha edad que podéis escuchar trabajando, haciendo trekking, en la playa o viendo una peli rusa de tres horas para hacer el trance más extraño todavía. También podéis ponerlo para practicar sexo mientras escucháis la varonil voz de Ángel Condonni o la sedosa sonoridad de Domingo Dark Vynil. Lo malo es que a menudo hablo yo. No se puede tener todo en esta vida:

http://www.ivoox.com/tdc-podcast-11-fantaterror-italiano-y-audios-mp3_rf_6745398_1.html

Siga al autor de ESTO en Twitter:



Publicar un comentario en la entrada

Zangolotina Gutiérrez dijo... 15 agosto, 2015 17:17

Jo, pues a mí se me ha hecho corto :(
¡Hay que romper el record de "La órbita de Endor", por CROM!

De aquella no era yo más que un moco, pero jamás he olvidado la sensación de repeluco y de ay mi madre que oscuro largo y lleno de peligros inenarrables es el pasillo de casa creo que me he hecho caquita encima que me produjo "Demons". Supongo que verla (a los 5 minutos de empezar a salir bichos feos en la pantalla ya había puesto pies en polvorosa, lo confieso, asi que mucho no ví) de tapadillo a través de la puerta entreabierta del salón donde mis padres y sus colegas disfrutaban de su sesión de cine dominical, tuvo muchísimo que ver.

Joé, toda la vida pensando que era buenísima y que daba mucho miedito, y me habéis tirado por tierra el mito :(

Anónimo dijo... 17 agosto, 2015 18:21

ERMOSO I JRANDE

 
Subir