Vicisitud & Sordidez

6
Mientras Paco Fox sigue de rodaje, Marlow ayuda con un mini post. El más JRANDE de Escocia incluso apareció por el clímax de la peli para rapartir Irn Bru a los acojonados asistentes, pero no se dejará ver delante de cámara hasta este sábado (necesitamos extras por la zona Méndez Álvaro/Delicias, by the way). A nuestra llamada para no dejar la web desatendida, ha respondido de la única manera posible: CON CACA y una votación a cual de estos dos ENTES hay que considerar para las candidaturas a Onvre del Año.

Opción 1: El Defecador en Serie de Noruega.

Este héroe anónimo lleva diez años cagando en los hoyos del pijo club de golf de Stavanger en Noruega.  El igualmente admirable Kenneth Tennfjord, jardinero del club, esta muy convencido que se trata de un hombre: “Son demasiado grandes para ser de una mujer”, ha pronunciado, refiriéndose a las heces que tiene que quitar cada mañana. Eso si, como Noruega es también una sociedad progre, el Defecador solo caga allí de lunes a viernes para así tener tiempo de calidad con su familia.


El muy tenaz Tennfjord, cual Tommy Lee Jones en "El Fugitivo," sigue todas las pis-tas: "los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado."

Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf," dice el muy iluso, sin darse cuenta que toda persona de bien odia el golf por ser estúpido, aburrido y de derechas, ademas de por los horrendos pantalones y espantosos jerseyes que llevan sus aficionados.

Como buen Escandinavo sensible con el medio ambiente y de estilo de vida saludable, el  Defecador llega en bicicleta a primera hora de la mañana y deja su papel higiénico ecológico junto a sus deposiciones.

Opción 2 Defecator Genishyts de Aberdeen

Escocia no va a la zaga de nuestros vecinos al otro lado del Mar del Norte y la capital Europeo del Petróleo y la capital mundial de los Sheepshaggers, presume de su propio 21st Century Shitzoid Man, que inspiró el mejor titular de periódico jamas visto

Como dijo Renton en "Trainspotting" - "It's shite in Scotland"


Pero es un deporte de riesgo en Aberdeen. Ademas de los peligros obvios - caer del techo o quemar los genitales - la ciudad tiene de fama de tener la gente mas tacaña de Escocia, país en si ya notorio por la tacañería de sus habitantes, y el dueño de la casa, al descubrir que su póliza de seguros no cubre tal percance, quiere venganza y promete: "Si le encuentro, voy a patalear su culo de forma tan brutal que jamas volverá a cagar en la vida."

¡Voten!

¿Cuál de estos defecadores merece nominación a Onvre del aÑo?
El defecador en serie de Noruega
El Defecator Genishyts de Aberdeen
Quiz Maker

Publicar un comentario en la entrada

Jorx dijo... 22 septiembre, 2015 08:45

Muy grandes los dos, pero creo que hay que valorar la constancia en arte escatológico del noruego, más allá del típico apretón descargado en chimenea escocés

Alberto MdH dijo... 22 septiembre, 2015 20:34

Yo opino que el estilo se debe valorar sobre la cantidad. Mi voto para Escocia.

Nimo_ARG dijo... 23 septiembre, 2015 05:19

Mi voto para el señor noruego. Eso sí, ya hemos elegido la envra del año, no sé si recuerdan lo de Je Suis Charlie Hebdo, donde se dio por ganadora a la muy sulmana que usaba su sangre menstrual y donde se nos indicaba que a fin de año sólo se competirá por el segundo puesto.

Jabba the Butt dijo... 23 septiembre, 2015 17:07

Para mi el onvre del ano es el de mantenimiento del campo de golf, que va de Sherlock Holmes y en 10 años solo ha averiguado que el caganini en cuestión odia el golf.

Por cierto, lo de la chimenea me recuerda a un episodio de mi Erasmus hace años, en una fiesta en una azotea. Aquella vez el tipo en cuestión sólo hizo aguas menores y no salió en ningún periódico. Lástima.

Anónimo dijo... 25 septiembre, 2015 00:21

Voto por el cagador en serie Noruego y su "hezoica" lucha contra el esnobismo golfista.

No significa eso que le quite méritos al defecador escocés por "bajarle los humos" al tacaño dueño de la casa.

GG dijo... 25 septiembre, 2015 16:12

Mi corazón siempre estará con Escocia y sus habitantes. Voto por el Defecador de Aberdeen, ciudad encantadoramente sórdida y de obligada visita para cualquiera que lea ente bloj.

 
Subir