Vicisitud & Sordidez

2
No soy cómico. Admiro profundamente a la gente capaz de escribir chistes. Yo lo que soy es el típico niño graciosete al que le aplaudían sus tonterías todos los familiares en las fiestas de fin de año cuando contaba chistes de Arévalo. Luego crecí y me convertí en el enano que quería ser el centro de atención porque su altura no le permitía de todas maneras que nadie le tomara en serio. Ya sabéis lo que pasa con los bajitos: bien se meten a hacerse los graciosos, bien se convierten en gilipollas que se casan con Carla Bruni o deciden, en un momento de capricho, invadir Rusia en invierno.

Vamos: que no es lo mismo escribir un blog que currarse un guión y soltarlo ante un público, tal y como nos enseñó aquel capítulo de El Príncipe de Bel Air (Temporada 3, episodio 22).

Por eso me hizo ilusión y me acojonó al mismo tiempo cuando dos cómicos, Fernando Moraño y Richard Salamanca, me invitaron a su programa de radio / podcast. Dos profesionales y un aficionado. Un aficionado con resfriado, dos frenadoles en el cuerpo y unas décimas de fiebre. Lo ideal para ponerse a hacer esa cosa que acojonaría a todo autista o a Mariano Rajoy: improvisar.
Salamanca, haciendo de intelectual en Cine Basura: La película.
Porque parte de mi intervención en el programa era una entrevista. Lo que yo no sabía exactamente (por el pequeño detalle de no haber escuchado ninguno de sus programas anteriores debido a mi exceso de estupidez) era que las preguntas no eran como siempre sobre la peli, el blog o el color de mi ropa interior. Eran cosas absurdas y tenía que ser rápido y soltar una chorrada.

Creo que las solté. No he querido escucharlo otra vez porque me da reparo oír mi voz (lo cual va a ser un problema a la hora de montar la peli). Pero yo me reí bastante, la verdad. Se pueden distinguir mis risas fácilmente por las toses tísicas que las acompañan. Espero que os guste:

Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 29 octubre, 2015 02:14

Gracias Paco por comprobar que el secreto de Pérez Prado eran los exámenes de próstata.

VToxicAvenger dijo... 03 noviembre, 2015 21:44

Debo ser la excepción que confirma tu regla sobre bajitos, puesto que ni soy gracioso, ni me he casado con Carla Bruni (ni nada parecido) y por supuesto no invadiré Rusia en invierno por capricho (si acaso en primavera)

 
Subir