Vicisitud & Sordidez

3
Tras mucho dar por saco con 'Cine Basura: La peli', cambio de tercio a algo totalmente distinto:

'Cine Basura: El pograma'.

Lo que es en parte la génesis del MAGNO proyecto cinematográfico vuelve a celebrarse en el Festival de Sitges el próximo viernes día 9 a las 22:45 horas. Por si vivís en un mundo ajeno a ente bloj (¿y qué jurado os condenaría?), se trata de escuchar a tres perturbados comentar una peli cutre. Como siempre, se podrá ver en Canal+Xtra en el audio 2. Lo que me recuerda que me fascina la posibilidad de que haya gente que esté haciendo zapping, se encuentre con estas mierdas y tenga seleccionado al audio 1. Quiero conocer a algún abonado airado o, mucho mejor, al que se quede a ver la peli Y LE GUSTE. Que hay gente pa tó.

Si lo que queréis es vernos a Carlos 'Oso' Palencia y a mí en vivo, pasaos por la Sala Tramuntana (en un lateral del Auditorio principal). Es gratis y prometo abrazos y cariños a todos los asistentes que los requieran. A los dos.

Después de tener en la pasada edición en Madrid a Amarna Miller, el nivel de invitado estaba muy alto. Así que soy consciente que no voy a poder superarlo. Por lo tanto, he pensado que lo mejor es traer a un colega. Y tal colega es el insigne PACO CABEZAS.
Le saca una cabeza... ¡BA DUM - TSS!
Paco se bautizó en Cine Basura con 'SOS Invasión' también desde Sitges, y volvió para 'La Invasión de los Zombis Atómicos'. Vamos: que le va la mandanga dura esta. Ahora es un reputado director internacional que se hace fotos con Anna Kendrick, se manda mensajitos amorosos con Max Brooks y está a punto de perder la compostura intentando dirigir a Eva Green. Pero no olvida sus raíces basuriles de su primer corto 'Invasión Travestí' y se viene con nosotros a comentar un mojón italiano, que son los que más me ponen.

La película es 'Encuentro con la Maldad', que suena muy poco ominoso. Eso de 'encuentro' está bien para un drama romántico. Es como se describiría caminar por la calle y cruzarse con Montoro. O ir a tomar té con pastas junto a un grupo de banqueros. Mucho mejor es el título americano: 'Witchery'. Y mucho MUCHO mejor es el italiano: 'La Casa 4'.

¿Significa eso que es una secuela apócrifa de la saga 'House'?

No: es una secuela apócrifa de la saga 'Posesión Infernal'. Ahí. Con dos cojones. Las dos primeras partes se llamaron en Italia "La Casa" porque "La Cabaña" sonaba demasiado interesante y no hay nada más terrorífico que ser genérico y aburrido. Para cuando Umberto Lenzi presentó una bosta aburridísima llamada 'Ghosthouse', la productora (la famosa casa Filmirage de Joe D'Amato) decidió que lo mejor era llamarla 'La Casa 3'. Y luego le colocaron el 4 a esta cosa con David Hasselhoff y Linda Blair.

Ahí lo he soltado. Como si nada.
"Reviéntame el grano", me pidió ella...
THE HOFF, al que le tenemos mucho cariño en este blog, en España y la ONU en general, estaba en horas bajas post-Coche Fantástico y pre-Vigilantes de las Tetas. Así que sale aquí con Linda Blair que, obviamente será poseída por algún ente demoníaco. ¿De verdad queréis perderos una producción de la era dorada de la explotación italiana con David y Linda? Yo no lo haría.

Si estáis en los alrededores de Parchelona / Zitges, no dudéis en pasaros. Y si sois abonados a C+ Xtra, ya tenéis plan para esa noche. O quedad en casa de algún colega que lo sea. Yo tengo el canal, pero estaré de viaje. Porque yo presento esto. Que no sé a veces si me explico bien.

La respuesta está clara: No.

Siga al autor de ESTO en Twitter:



Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo... 06 octubre, 2015 16:34

Hay alguna forma de verlo online? Gracias.

Paco Fox dijo... 06 octubre, 2015 17:00

Esta vez, por problemas de la fusión con Movistar, no se emitirá online. Eso sí, los de Cine Basura Fans en Facebook están buscando montar una alternativa...

Mdelafe dijo... 06 octubre, 2015 18:01

Alternativa montada:

Para verlo online dejo el evento de Facebook montado:

https://www.facebook.com/events/1639572692977594/

Si no, sólo hay que meterse en la web de Cine Basura Fans el viernes a las 22:30 y ahí estaremos con el streaming de la peli.

http://cinebasurafans.blogspot.com.es/

 
Subir