Vicisitud & Sordidez

10
Si bien en un Videofobia Z se abordó a traición y sin avisar un videojuego, en los episodios largos sólo hemos hablado de largometrajes de ficción. Alguna vez nos hemos planteado hacer otra cosa. Unos videoclips. Alguna serie. Un anime. En una ocasión, incluso llegamos a ver y tomar apuntes sobre 'Megagentes X: Objetivo: Macarena', un vídeo lanzado en VHS por Max Music para niños con severos problemas mentales que contaba con la participación de luminarias nacionales como Kike Supermix, Fernandisco, Paco Pil y demás gente hoy en día prohibidas por la OMS. El problema es que el incunable estaba ya en Youtube, apenas duraba 30 minutos. Y, para ser sinceros, realmente no se nos ocurrían chistes. Sólo podíamos estar estupefactos ante la visión de tamaña OVRA.

Pero Carlos Palencia me convenció a la fuerza con el método de azotarme la espalda con su melena para volver a intentar un nuevo género. Él quería hacer un documental. A pesar de mi reticencia, tuve que reconocer que la película propuesta (que se había visto en la Cutrecon IV) era, así dicho en fino y elegante, la desvergüenza hecha cine. Por lo tanto, transigí. Básicamente porque de documental tiene lo que yo de estrella de acción de Bollywood: esto es, un poquito. No: pensadlo bien. Ya soy bajito, algo mayor y me estoy poniendo rechoncho. Con un buen bigotón y un tinte negro betún para el pelo podría emigrar a Bombay y realizar mi sueño: ser famoso por descagarruciarme con solo oler la comida de allí.

Pero basta de introducciones absurdas. Aquí está el nuevo Videofobia. Un poco más largo de lo habitual y un poco distinto de lo subnormal. A disfrutar y compartir esta ignota obra de la manipulación cinematográfica con Bruce Lee doblado con otros diálogos y Fred Williamson que pasaba por allí:


Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

Olosta dijo... 24 mayo, 2016 15:08

¡Qué bueno! El Adolf ese tendría futuro trabajando para Ok Diario o 13 TV.

Elmer Homero dijo... 24 mayo, 2016 18:02

Si quieren ser hombrecitos (o al menos parecerlo) les reco miendo que vean tetas. Pero no cualquier teta de esas que andan por la calle: Mi recomendación es que vean tetas y punks. Y para eso, ojala algún día vean y comenten "Intrepidos Punks". Esta pelicula separa a los hombres de los payasos.

Paco Fox dijo... 24 mayo, 2016 21:00

'Intrépidos punks'... ¡LA HE VISTO! Muy jrande. Creo que está entera en Youtube.

watain dijo... 25 mayo, 2016 00:00

El club de fans oficioso de la melenaza de Oso aún no se ha repuesto tras haber perdido de un golpe toda su razón de ser y alegría :O Hasta el último segundo se mantuvo la esperanza de estar viendo un recogido tan logrado que fuera prácticamente invisible y terminara por soltarse al fin, pero todo fue en vano...

Sórdido del Ñordeste dijo... 25 mayo, 2016 08:52

El videofobia muy bien, pero o sois unos cabrones como Adolf Cesar o le habéis hecho un homenaje entre tanta sacada de ojos: mira que empezar a comentar Los Hermanos Bárbaros y dejarnos con la miel en los labios... Que sepáis que el niño Jesús ha llorado por vuestra culpa

PD: Me apunto Intrépidos punks

Anónimo dijo... 25 mayo, 2016 16:07

He flipado "acsolutamente" Pregunta, qué fue del señor Adolf? Se le conocen más trabajos?

Rafa

Paco Fox dijo... 25 mayo, 2016 20:10

Como se dice de pasada al final, Adolf fue nominado a un Oscar en los 80. Concretamente por 'Historia de un soldado'. Una peli muy olvidada, pero que merece la pena. Él está soberbio.

Jorz dijo... 27 mayo, 2016 12:51

Tengo que dejar de ver Videofobias en el trabajo. La gente me mira raro cuando me descojono.
Que cara más dura tiene esta gente, al nivel de Mario Conde o Rato

josemi dijo... 03 junio, 2016 22:12

Creo que esta "pelicula" la pusieron en telemadrid hace una pila de años, o en el programa cutre de pelis de chinos de antonia 3 cuando empezo. Si no es esta, otra que comparte bastante material.

Jordi Martinez dijo... 11 junio, 2016 21:49

La palabra "Influencia" escrita con acento. ¡¡¡Con dos cojones, sí señor!!!

 
Subir