Vicisitud & Sordidez

1

Sigo siendo invitado a podcasts de origen albaceteño. Quizá haya algún significado profundo en ello. Quizá Albacete sea la meca de la sordidez. Quizá algún día dejaré de decir la palabra "Albacete" con la chanza que se reserva a "Cucamonga", "Carabanchel" o "Pedrosánchez". No lo sé. Mientras tanto, vuelvo a Carne de Videoclub, el podcast manchego más importante de Espppaña, que en esta ocasión se engalana con la presencia de un gaditano creativo, gracioso e ilustre. Que, obviamente, no se llama Paco. Se llama Carlos Pacheco.
"Tú ríete, Paco, que ya verás cuando le diga a mi colega David Goyer que te has metido con él y te introduzca el batmóvil por el culo"
Pacheco ya estuvo en Cine Basura, y su visita fue una de las que más me hizo reír. Aquí demuestra no sólo habilidad mental, sino conocimiento profundo de todo lo que rodea al tebeo que adaptó James O'Barr (y al que demostró gran afinidad el otro invitado especial, Antonio Solana, apareciendo como buen freak con la colección completa).

Espero que os guste este entretenido programa. Yo me lo pasé muy bien hasta más o menos media hora antes del final, momento en el cual sentí cómo mi vejiga estaba a punto de hacer un riego por aspersión a todos los presentes y, para mi desesperación, todavía me quedaba subir cinco pisos de la Fnac de Callao para desahogarme. Disfruten de datos, música, frikismo, datos y todo lo que se puede contar sobre una peli mítica.

Siga al autor de ESTO en Twitter:

Publicar un comentario en la entrada

Lucius dijo... 03 octubre, 2016 00:43

Jojojo como lea lo del podcast mas importante de Albacete el señor Codon igual no te volvemos a ver por Tdc :)

Con este podcast lo he intentado un par de veces pero no entro en el juego, la verdad. Habra que intentarlo una vez mas.

 
Subir