Tiempo de Culto Podcast: La Princesa Prometida

Sigue sin dejar de sorprenderme la fama (relativa) que alcanzan los podcasts. Me parece la mar de curioso que tres tarados consigamos llenar un bar con gente que sólo viene a escuchar cómo hablamos de una peli y nos vamos por las ramas cada dos por tres. Lo digo porque el último Tiempo de Culto al que me ha invitado Ángel Codón ha sido un directo, algo que ya había hecho con los amigos de Carne de Videoclub en la Fnac. Pero una cosa es estar en ese punto de encuentro global de Preciados y otra es reunir público en un bar trasero a Plaza de España un sábado a las 7 de la tarde. Aun así, se llenó.
Sí, sí: Eso son MUNHERES en primera fila.

La dinámica en un directo con público, sobre todo uno en el que el tercer invitado es un humorista (Álvaro Velasco) es muy distinta a las grabaciones en el pequeño apartamento de Codón: aquí no podemos tocarnos los pechos mutumente mientras hablamos. Secundariamente, todo tiende a ser más chorra, de tal manera que las usuales desviaciones del tema principal se hacen más patentes. Todo sea porque nadie se aburra y el público se eche unas risas.

¿Podríamos haber hablado más de la película? Es concebible. De hecho, casi no tocamos el libro, y eso que hoy es Sant Jordi. Pero habernos tirado todo el rato haciendo un análisis sesudo y serio con gente mirando habría sido... efectivamente: INCONCEBIBLE.


Siga al autor de ESTO en Twitter:
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

A mi me encanta cuando os poneis a divagar, es tremendamente divertido y sobretodo cuando os sale una vena tecnica.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget