Videofobia 18: El Guerrero de la Muerte

Once meses desde el último videofobia largo. ¿Qué ha pasado? Pues una peli, por si no os habéis enterado. Y una CutreCon. Y, por supuesto, un bloqueo creativo. Que estas cosas, como los gatillazos, pasan. No a mí. A mí nunca. Nooooo…

También es verdad que esta serie la cuidamos mucho. Esto no se trata de sacar lo que sea: nos pensamos qué película comentar. De hecho, llegamos a tomar notas y pensar estructura de guión de otras dos cintas: la primera fue tailandesa de una mujer vampiro a la que le sale la cabeza del cuerpo CON TODO EL APARATO DIGESTIVO INCLUIDO y se va a zampar machos. La segunda, os lo digo en serio, fue ‘Los hermanos bárbaros’. Pero nos pusimos ambiciosos. Queríamos más. No paramos hasta que encontramos una mierdaca absolutamente delirante. Esa fue nuestra perdición. Como se explica en este episodio, el nivel de demencialidad era tan alto que no dábamos abasto a describir todo lo que veíamos. El resultado ha sido el capítulo más largo desde el primero. Que también era una peli oriental y demencial. Veo un patrón aquí…

Así que aquí os dejo con este episodio. Como hemos tardado tanto, por primera vez no hemos cortado nada. Dura casi media hora. Vais a ver directamente la versión extendida. Esperamos que la espera haya valido para un regreso que os haga reír una mijilla:


 
Por otra parte, por si no os habéis fijado, hemos creado un Patreon. No para ganar dinero, sino para al menos pagar lo que cuesta la producción en sí del capítulo (gasolina, atrezzo y comida de ese día de rodaje). Se aporta lo que se quiera por capítulo y lo encontraréis aquí: https://www.patreon.com/Videofobia

Siga al autor de ESTO en Twitter:
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Sórdido del Ñordeste

Sr. Fox, un desliz se puede perdonar. Dos, no. Que la próxima sea "Los Hermanos Bárbaros" o tendré que mandarle una cabeza de caballo a la cama... Y ahora, a gossssaaaaaaarrr

Sórdido del Ñordeste

Bueno, tras haberla visto, puedo decir con fundamento que este videofobia y la peli en la que se basa son un auténtico Grand Cru de la cutrez cinematográfica, que sin duda -por seguir la analogía con el vvvvvino- dejará satisfechos a los gourmets más exigentes. He tenido que verlo en tres tandas porque me descojonaba de la risa hasta casi ahogarme cada diez minutos de video

¡Qué bien, cómo se echaban de menos estos videos!
De todas formas, bí CineBasura en la FANT de Bilbo y la disfruté un puñao, así que la sequía ha quedado justificada.
¡Graciarls!

Anónimo de antes:
Lo de "bí" ha sido una errata, lo juro

Este comentario ha sido eliminado por el autor. -

¡Espectacular, tanto la peli como el episodio! Qué jartá a reír. Se agradece que encontréis tiempo para seguir con esta serie y curraros tanto los episodios, de verdad que se aprecia de corazón.

Anónimo que vio CineBAsura: ¡Pues si le gustó, haga promoción en RRSS! ¡Que se acerca el estreno el día 2!

Liam: Pa la próxima toca una nacional, pero nunca tiré los apuntes de Los Hermanos Bárbaros...

Belisario: gracias, de verdad también. Perfiero un trabajo cuidado con pocas reproducciones a una cosa rápida para intentar alcanzar la efímera fama de internet.

Guille_Stardust

Me iba a quitar el sombrero hasta que he visto que me has robado mi frase de "no me arrepiento de nada", quiero royalties en (de)liras turcas!

¡Ayporfavor, Paco Fox con bigotón! ¡¡¡¡QUEMEMOJOTÓÓÓÓ!!!!

Pero esto qué es??? PERO ESTO QUÉ ES?????? Y tu te quejabas, Matias...
Si este es el resultado de la influencia occidental en Turquía, empiezo a comprender a los putos islamistas.

Jran videofobia. Os echo un eurito, que Carlos necesita más monchitos

El final con Felipe, desternillante. Pero por favor: no más cine turco. Os ruego que evitéis el cine producido en general en cualquier país musulmán: no tiene mérito.

Por cierto, con lo buenos que son los videofobias (excepto este) y el curro que os lleva, no entiendo cómo tenéis tan pocas visitas. Os falta marketing por las redes chochales.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget