Tiempo de Culto Podcast: Efectivamente, CineBasura: La peli

A lo largo de la semana y pico de promoción de CineBasura, he dado bastantes entrevistas. Muchas más de lo que sería normal para una película con estas pretensiones. O para una película con este título, claro. De ellas, la más memorable fue en la Cadena Ser, frente a una Gemma Nierga recién recibida la patada de sus jefes, la cual se enfrentaba a un mundo que desconocía. Pero no tanto como para saber cuál es mi verdadero trabajo. El equipo de investigación de "Hoy Por Hoy" se lo curra hasta para entrevistar a un tipo que ha hecho una película low cost que, no lo olvidemos y repitámoslo por segunda vez, se titula 'CineBasura'.

Si es que son ganas de llamar la atención lo mío...

Sin embargo, la que realmente merece la pena compartir en ente bloj es, por supuesto, la de Tiempo de Culto. El motivo es el de siempre: aquí se habla de la peli lo normal. Lo justito. Luego el señor Codón y sobre todo el señor Aijón se van por las ramas a rajar de lo divino y lo humano. Que es justamente el atractivo de este podcast.

Ahí lo tenéis. dos horas cuarenta de western, tabús, política y muchas más cosas bonitas. Incluso algunos datos sobre nuestra peli que no se han revelado hasta ahora...

 Siga al autor de ESTO en Twitter:






Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Para peliculas que te estropean el final ¿que me dicen de "Fallen" (1988)? Te cuenta el final en las primeras frases de la pelicula (al menos en la edicion española)

En El Último Boy Scout, cortaban lo que viene después de "Vuélveme a tocar y te mato", ya aparecía el tipo muerto en el siguiente plano.

Y el término "comedia" en Alemania, es tan laxo que Skeleton Man la venden como comedia.

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget