Cine Basura en Vivo: Noche en el Tren del Terror con Abi Power

¿Acaso os creíais que con el estreno de la película y su edición en DVD iba a dejar de hacer los Cine Basura En Vivo? Pues casi que sí. Mi idea era dejarlo este enero. Pero claro, soy fácil de convencer de todo, a no ser que sea John Hamm ofreciéndome descubrir el placer anal. Entonces sería MUY fácil de convencer.

Así que, coincidiendo más o menos con la salida al mercado doméstico de ‘CineBasura: La peli’, vuelvo a Sitges un año después de su primer pase con público para hacer el espectáculo que llevo ya siete añazos realizando. Vale: desde hace un puñado, sólo dos ediciones cada temporada. ¿Me gustaría que volviera a ser mensual? La respuesta está clara: si me pagaran por ello, no. Si me pagaran por ello y miles de fans locas quisieran que les firmara un cachete, sí.

Aquí van los datos:

Película: Noche en el tren del terror.

Una maravilla de la poca vergüenza. Un productor pilló tres cintas casposas (una de ellas sin terminar), las recortó (lo cual no dudo que las mejoró sensiblemente), añadió algunos efectos y unas escenas de nexos de unión y a sacar perras. Especialmente recordada por su maravilloso número musical. El ochenterismo del güeno no eran niños en bicicleta luchando contra monstruos. Era ESTO:


Invitada: Abi Power

Porque hace tiempo que Carlos Palencia y yo decidimos que invitaríamos sólo a gente que nos cae bien. Abi es una Youtuber de fama brutal, pero nosotros la conocemos porque se ha pasado por la CutreCon y, por lo tanto, es persona de bien. Me gustaría saber qué pensarán sus jóvenes fans de esto de ver cine chungo…

By the way, que la chica ha hecho vídeos de caca. Eso me toca el corazoncito.

Dónde se verá:

Hace ya un año que nos movimos de la sala Tramuntana a la carpa de Movistar porque, cuyons: es un programa de Movistar + y allí es donde se hacen las proyecciones de la plataforma. Además, está en la playa y así los que se aburran pueden salir y hacer algo más práctico y divertido: untarse en mantequilla y huevo y rebozarse en arena como una croqueta.

El pase es el sábado 7 a las 20:30 horas, pero podéis estar antes para darle besitos a Carlos “Oso” Palencia, que él se deja. Por supuesto, también se podrá ver en Movistar Xtra y en la web http://www.movistarplus.es/cinebasura


¿Y qué pasa con la película, hijueputa, que este lanzamiento está más retrasado que un Borbón?

Pues ‘CineBasura: La peli’ sale a la venta y a VOD el miércoles 11. Ya sabéis lo que eso significa: que la alta nota actual de Filmaffinity caerá más rápido que el parque de votantes de UPD. Yo ya tengo mi corazón más blindado ante el rechazo que si me dieran entradas para un speed date sólo de pelirrojas. Estoy acostumbrado al escarnio público desde que empecé a escuchar rock progresivo y a ser bajito. Las nuevas críticas no harán mella en mí. Yo hice la película para que los freaks se rieran y para que mi mamá se sintiera orgullosa de haberme pagado los estudios de cine. ¡50% de los objetivos conseguidos!

Sin embargo, presentaré el DVD y el BR (porque hemos hecho BR para terror de coleccionistas de MUBIS que se rasgan las vestiduras porque una peli con ese título esté en el formato de HD) el mismo sábado 7 a las 16:00 h en la carpa de la Fnac frente al Auditori del Meliá. Estaremos Oso y yo firmando ejemplares por si alguien tiene tanto tiempo libre como para pasarse.

¿Por qué no estás actualizando más el blog?

Sencillo: porque la falta de feedback me está haciendo mella. Y porque viajo. Hace un par de findes estuve en Tenerife. Alterné con Fabio Frizzi, estuve rodando un plano de una peli chunga de Vasni Ramos, paseé con una ex-concursante de Saber y Ganar que va a hacer una Bernarda Alba gayer musical con alguna canción de Mecano y, atención, con la hija de Lucio Fulci.

Menuda finstra.

Tres horas en un bar hablando de David Lynch, política italiana y de las virtudes de la marihuana. Es tan paradigma de SEÑORA MAYOR QUE MOLA MÁS QUE NADIE y que lleva un tatuaje de David Bowie. E iba con una camiseta de Polyester de John Waters. Y que no tiene problema en reconocer que las pelis de su padre de mediados de los 80 en adelante son unos truños.

Todo esto lo cuento, aunque parezca que no viene a cuento, porque el activismo freak da la oportunidad de conocer a gente menos famosa, pero más interesante que el fandom de celebridades. Así que ya lo sabéis: venid a Sitges y conoced a una estrella freak que merece vuestro amol y os aportará conocimientos y sabiduría vital: CARLOS PALENCIA.

Siga al autor de ESTO en Twitter:

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Joder, el mismo día que la Monstrua.... :(((

¡Ojalá haber contado con la señorita Fulci en la edición de Zombi 3!

Ya estaba llorando por las esquinas pensando que no vendriais

Como pago por las muchas risas que me he echado con este blog, puedo prometer y prometo que voy a comprar el DVD, aunque el cine chorra no me llama mucho, la verdad.
Per hay que ser agradecido en la vida, carajo

Coñe, Jorxxx, gracias. La peli tiene suficiente chorrada como para que funcione con gente a la que no le guste este tipo de cine.

¿Pero eso de "feed-back" no era que te daban por detrás?

Habéis invitado a Abi Power solo porque es pelirroja. Que os conocemos

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget