Tiempo de culto: Los últimos Jedi

¡Otro artículo sobre la película de los cuyons! ¿Acaso Vicisitud y Sordidez se ha plegado a las exigencias del click bait y ahora hace actualidad? Calma, que no. Esto seguirá siendo un blog al que lo único que le interesa de la actualidad son cosas realmente importantes como el baile liberador de Iceta, nuestro hanimá político favorito (que le ha valido nominación a Persono del año otra vez, pero de eso hablaremos - y votaremos - la semana que viene)

Sin embargo, este Tiempo de Culto de emergencia no es un análisis al uso de la película. Es una excusa para hablar de lo que nos interesa: de Rucca Page. Alternativamente, de cómo la crítica de cine en los tiempos de las redes sociales no admite matices y fomenta las barbaridades. Que no es que tenga nada en contra de soltar barbaridades, claro. Que son casi doce años de blog. Pero siempre desde el amor y la risa. Nada del odio. Porque el odio es más simple. Es más fácil escribir o hablar para hacer daño. Se presta más al aplauso ajeno y a hacer chistacos. Pero es el lado oscuro.

Yo salí de ver 'Los últimos Jedi' con gran alegría y amor. Ángel Codón también. Y Tony McGinty, colaborador en futuros proyectos secretos era de la misma opinión. Así que nos hemos reunido a hacer un poco de Pacoxplaining, Codónxplaing y Tonixplaining sobre lo que está pasando en el fandom y, de paso, un poquito sobre lo que ha pasado en los artículos nerds en internet en los últimos años. Creo que gente como Supersantiego o los que seguimos en ente bloj somos verdaderamente los Últimos Jedi de escribir sandeces en internet desde el amor por las cosas que nos fascinan. Desde el lado de La Fuerza.

Disfrutad. O cabrearos. Vosotros decidís:


Siga al autor de ESTO en Twitter:

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

Servidor salió encantado, y al grito de "ALFINALGODISTINTOPORLAGLORIAMIDICLORIANA!" poseido por el extasis de ver la marioneta de yoda again en activo. Excelsior!

Por lo menos contaba algo distinto, pero vaya sarta de gilipolleces que hay que tragarse para apreciarla

¡Cómo que algo distinto! Si hacen un calco del Imperio Contraataca. Yo no sé qué peli os metisteis a ver.... Sigue la misma estrategia que el episodio VII, que calca a una Nueva Esperanza. Infinitamente mejor Rogue one. A ver qué hacen con la de Han Solo para el próximo año

¿Alguien se acuerda del oligofrénico aquel que, hace un par de años, comentaba en todos los blogs habidos y por haber sobre los MUCHO que le disgustaba el Episodio VII, viniese a cuento o no?

El episodio VII era una copia del IV, pero era entretenido y el final con Luke 30 segundos quedaba épico!

Ajá... ¿y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Para no acordarse, Olgerd Vladislav se hacia llamar, que cansino era, la verdad, espero no tenerlo de vuelta ahora, la verdad!!! jaja

Madre mía Rucca Page!

Cuánta razón al referirse como causa del final del fandom al propio fandom. Que desde luego hay mucha gente que no debe tener nada que hacer para tener ciertas ocurrencias...

¡Grandes!

PD: aún me estoy partiendo con lo de que Kylo Ren es de C's

no he terminado de escuchar, pero...
es muy chileno la crítica que leyeron de 1980

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget