¡Güntherizate!

Lanavajaenelojo: Vicisitud se ha ido a Barcelona a montar un anuncio. Cuatro días y el muy vago no se ha llevado la maquinilla de afeitar.

Paco Fox: Entonces... ¡Podrá dejarse bigotón!”


Ya ven, eso e
s lo primero en lo que piensa la gente. Ya lo dije una vez: no me sale pelo por la zona central, así que, el bigotón, en mi caso, es una quimera. Pero, después de varios días de trabajo, y ya con una barba muy poblada, lanavajaenelojo (que nunca ha olvidado que, otrora, me maquillé de Gene Simmons) me dice “Pues ya que te vas a afeitar, podrías probar a ver cómo te queda el look Günther”.

¡No vean lo que cuesta dejarse un mostacho así de finillo! Éste fue el demencial resultado:


Desde luego, las gafas y el glamour son imprescindibles si no se quiere parecer un facha (que fue el resultado inicial, para qué negallo). Aunque para otros oscilaba entre parecerme a un gay de peli de Ozores o un pederasta de Miami. Dos opciones más que respetables.

Ahora, desde este sórdido blog, sólo podemos decir a nuestros amadísimos – you rock - lectores: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GÜNTHERICENSE!!!!!!!!!

¿No hicieron todos lo propio cuando la tonterida de los Simpson? ¡Pues antes que reírle las gracias a una franquicia repetitiva y en decadencia (además, yo soy más de “Family Guy”) qué mejor que rendirle homenaje a una fuerza de la naturaleza como Günther! ¡Vale usar Photoshop! Eso sí, que lo que hagáis tenga champagne, glamour, sexo y respeto.

Fáganlo, aquí se pondrá link y, si lo desean, también se editará este post para poner sus fotos. De este blog sólo puedo decir lo mismo que Nanni Moretti del Par
tido Comunista Italiano: “¡Tomadlo! ¡Es vuestro! Questo... sentimento... popolare... nasce da mecaniche diviiiiine...”.

¡ACTUALIZADO!

Aquí está mi gunterización hecha con ayuda del potochop y las hábiles manos del Dr. Elektro (cuya afoto esperamos con impaciencia). El retoque era necesario sobre todo por... ¡el mullet!:
To be continued... by you!
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

¡Culpable!

Con la camisa negra y el bigotito, si no se ponen morros de Günther, es verdad que se parece un facha.

ahivalaostia! ... pues cuela, por lo menos desde aqui es estilo günther total, pero se nota que tiene mucho curro... y encima se nota que el sujeto tiene experiencia en mimetismos varios (lo de mr. simmons es sencillamente brutal)

Yo sinceramente querría intentarlo, pero no puedo poner en peligro de ese modo mi identidad secreta.

Stay tuned para la guntherizaci'on de Paco Fox. Su barba es de las que crecen en tiempo real, as'i que para este finde, les espera una bella y canosa afoto.

Alg'un dia narrare la Kisssession. Be warned.

Yo en fin de año, me disfrazé de Nerd, dejándome para la ocasión un bigotillo Guntheriano, un tiempo después vi que estaba de moda entre la gafapastería barcelonesa ese look a lo Urkel.

Ugs... Este verano estuve una semana en Lisboa y volví con la obsesión de que tenía "vello en el labio superior" (bigote en femenino). Así que me fui a la peluquería a que me lo quitaran y lo pasé fatal (se ve que no había pelos que quitar). Así que no me siento con ánimos de revivir el trauma poniéndome mostacho con el Photoshop, la verdad...

¡0stia! ¡Es ud. Günther redivivo!
Yo tengo grandes cualidades bigotescas. De hecho llevo una perilla muy poblada. Quizá lo intente...y me echen de casa.

¡Por todos los dioses! ¡Eres el Avatar de Gunter! ¡El elegido para llevar su sabiduría a todos los rincones de la Tierra!

Pues que eso te ocurra en Lisboa donde, por comparación, te tendría que haber pasado lo contrario...

Jajaj, perdonen el chiste políticamente incorrecto y tópico, pero si dejan la portería despejada, hay que lanzar.

Ufff esta demostracion de onvria por parte de Vicisitud me ha abierto los ojos... El dia 27 de octubre voy al concierto de Héroes del silencio... me estoy pensando seriamente ir güntherizado... mas que nada para demostrar a la gran cantidad de gafapastas y pijijevis lo que es un ONVRE de verdad...

Un servidor, tras un desengaño amoroso decidio dejarse un bigote de inspiracion bronsoniana.

El resultado fue el esperado; durante ese tiempo no se me acerco mujer alguna. Y es que la sociedad todavia no esta preparada para el bigotismo.

He llegado ha vuestro blog casualmente y casualmente mañana sabado se celebra en mi pueblo una cena bigotil, es ya la segunda convocatoria. El año pasado hubo unos 17 bigotes y este año esperamos superar la marca.
Cosas de la vida

En todo desengaño amoroso hay tres fases:
-Las odias a todas y a la que se acerque la muerdes.
-Tras un tiempo, te gustan todas, absolutamente todas.
-Después, vuelves a tu estado habitual.
Luego deduzco que tu época bronsoniana era en plena primera fase. En el caso de Günter, creo que la segunda y tercera fase coinciden.

No creo yo que en el caso de Günther la fase dos sea posible. Me refiero al Günther del artículo anterior, no al pseudogunther de éste ;)

Glorioso update, puto... sencillamente glorioso. El glow parece ser también obligatorio para un correcto güntherismo.

Aunque con el retoque de Photoshop tan amarillento, en lugar de Güntherizado parece que se ha Simpsonizado ;)

Y eso que no habeis visto el de tutti Frutti summer Love, lo de "Banannas, melonas" es insuperable!! Por cierto los vinculos no van porque algunos los han puesto como no adecuados para inmaduros, pero podeis actualizar los links. Bziz

Pero si dices que tienes la edad, los puedes ver.

Me acabais de dar la idea para el disfraz de Halloween xDD

¡Muy bueno lo de Halloween!

¿Irías de puerta en puerta diciendo "Hola hola Rata-rata-ra"? ¿O pedirías una sangría directamente?

Yo el sábado hice mi prueba Günther. Pero ni photoshop ni nada, aunque sólo tengo el GIMP, lo que me sirvió para günterizar a hurtadillas a mi primo. Per bueno, tras afeitarme con mimo y cariño todo menos la zona G, aparecí delante de mi novia, con morritos y todo y le dije: "Bananas, Melonas, tutti fruti summer love". Ella, horripilada ante semejante espectáculo, y tras unos minutos de recuperación, gritó indignada "¡Yo con eso no te beso!". Por supuesto, a los 5 segundos enlazó mi consipración y vió que había una razón por la que me había mantenido oculto el último cuarto de hora.

Y, por si os lo preguntáis, la respuesta es no. Ya no tengo bigotón.

¡Ah, se me olvidaba! También me dijo que parecía del PP.

No me extraña. Vicisitud también procedió a afeitarse segundos después de tomar las fotos porque, más que del PP, parecía un vecino viejuno facha que tenemos, que te mira mal siempre y que nos imaginamos que tendrá la casa llena de retratos de Franco y José Antonio.

Ya lo he hecho, a dónde os mando la foto?¿?

peringo2 en lycos.com

Se fará update del post ipso facto.

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget