Videofobia Z: Los mejores créditos de la historia del cine

En breve grabaremos el próximo Videofobia. Mientras tanto, aquí tenéis otro corto vídeo con una película que, una vez vista, pensamos que no daba para un programa completo. Feck: el clímax es básicamente la apasionante secuencia de eventos protagonizada por un coche cambiando de sentido, bajando una cuesta, tomando una curva, llegando a un aeródromo y aparcando. La cosa coge emoción cuando vemos cómo una avioneta avanza lentamente, gira, toma velocidad y despega. Para sacarse las neuronas una a una con cera hirviendo.

Se trata de 'Kárate contra mafia', filme de, obviamente, artes marciales, rodado en Canarias y que muestra la lista de seudónimos más delirante de la historia del cine español:
¡Suscribíos a nuestra página de Youtube: https://www.youtube.com/user/TheVideofobia!
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Discrepo, los mejores créditos de la historia son los de Entre pitos anda el juego, del Jess Franco..con grandes nombres como "Evaristo Pichales"
http://tinyurl.com/mkxx2vt

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Paco Jones está muy visto, pero es verdad que EVARISTO PICHALES es la hostia.

Este... Mira que yo sé poco chino ( unas diez lecciones que llevo) y demás, pero me da que lo que sale ahí son garabatos y ni chino ni nada :__)

El tal Sah-Di-A no es otro que Ramón Saldías, un director de fotografía que intentó dar el salto a la dirección... sin mucho éxito.

¿Sale también Benito Camela en la de Jess Franco?

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget