¿Quién ganó el premio al onvre del blog?

Diseño rechazado para la portada de 'The Division Bell'. Roger Waters lo hubiese aceptado.


Si creían que el nuevo diseño era sólo una cosa cosmética, think twice, porque la nueva plantilla nos va a permitir mil cosas. De entre las más importantes, la actualización mucho más frecuente del blog y que Paco no se dedique a decir soplapolleces cada vez que le ponen delante una pelirroja (sí, así de milagroso puede ser el mundo del diseño web).

Evidentemente, la actualización mucho más frecuente no puede ni debe significar "Todos perderemos miserablemente nuestras vidas leyendo posts ÉPICOS de 28 páginas de Word todos los días de la semana". En ninguna oficina tiene nadie tanto tiempo libre. Y en ninguna casa podremos competir contra pornotube. Así que, los posts épicos seguirán con su misma frecuencia, pero ahora podremos abordar cuestiones importantes que pueden ser respondidas en un sólo párrafo. Y que no deberían interesar a nadie de bien, como ¿Cuándo estuvo Marlow más cerca de la muerte en su cotidiana experiencia con la cocina escocesa? ¿Existe de verdad un software que puede controlar las pirolas de 8.000 alumnos? ¿Era gallego el que hizo ese software o, por lo menos, conocía el significado de la palabra 'pirola'?

Y, en el caso que nos ocupa, dar respuesta a enigmas que el blog ha creado por pura dejadez. No me refiero al caso del Onvre del año 2013, en el que TODOS teníais claro que, independientemente de vuestros votos, le íbamos a dar el premio a Bárcenas. Porque, ante los sobres y el tronío, nos pasamos la democracia por el forro (dato anecdótico: le disteis la victoria a Megan Mariah Barnes).

El enigma a resolver era "¿Quién fue elegido Onvre del blog?". Y me llena de orgullo y satisfacción decir que éste ha sido...





En efecto, mi señor padre. Sus frases contundentes, mejorando incluso a ídolos nuestros como Ron Swanson, han ganado el apoyo de los lectores. Y me gustaría decir que, cuando le comunicamos la noticia, me dijo "Dejáos de caralladas". Pero no. En su lugar, me dijo "¿Pero gané por mucho?". Eso es CALIDAD.



Por supuesto, le respondí "Grabriel, el neojebi del Cacaolat se quedó a diez votos. Pero tenemos claro que ha sido porque se ha votado compulsivamente a sí mismo. Lo cual no nos ha decepcionado".

Pues ese fue el resultado. Y, ahora, déjenme despedirme con una frase que jamás de los jamases pensé que diría en ente vlog de actualización en ocasiones quincenal:

"Hasta mañana".



Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Coño: Garringo quedó el cuarto. Hoy me ha llamado. Debería habérselo dicho. Y me habría eliminado en un duelo al sol.

Este es un mundo sin sentido: El ecce homo será vengado, porque ya saben: "El señor es vengativo"

Jran elexión!

Eso sí, lamento que Vici haya eliminado los portentosos videos de su señor padre comentando la liga sórdida. Vi sólo una parte y eran literalmente, pirita en polvo...

Saludos!

¿Y Jack Hackett?

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget